que tal los veis

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Bueno que deciros que de momento todo va muy bien todos los esquejes que puse a enraizar lo hicieron y se muestran todos sanos,los he transplantado hace una semana a macetas de 3,5.

se podria decir que ya no se me van a morir? :) van a cumplir un mes desde que los corte,estan bajo una agrolite de 105 aunque pretendo colocarle otra,de momento no se me estan espigando aunque se les nota que los que estan mas alejado se giran como los girasoles en busca de mas luz...
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola humos


Se ven muy muy bien, me encanta el tono de verde que tienen :p , ¿cuanto para ponerlas en 12/12?

un saludo
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Buenas

Pues al menos cuatro semanas mas porque es lo que les queda a las otras para cosecharlas mas o menos.

crees que podran aguantar con la de 105...? de momento las veo bien,pero en teoria la luz que tienen sirve para 37 cm y ahora mismo ocupan 0.6 cm/2.
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Muy buenas ;)

Mis esquejes siguen vivos y coleando,estan bajo una agrolite de 105 en macetas de 3,5 y hay 16...o sea q ocupan 60 centimetros cuadrados..y solo tienen 7.500 lumens..aun asi exceptuando uno q si q se ha espigao y algun q otro q aun sin estar espigadetes se ve q algo si q lo estan..y en cuanto al crecimiento decir q es lento pero seguro.

Aqui os cedo unas fotos,los clones tienen una media de 17cm...alguno de 20 otros de 18 y otros de 15...lo mas visible quiza sean el tamaño de los tallos comparando claro..con el crecimiento bajo un 400w..

A las california aun les quedan 15-20 dias aprox..q es lo q les queda de crecimiento ya q de seguro me excederan del tamaño que quisiera,como podreis observar he podado casi todos porque se me estaban haciendo muy altas,tampoco porque estuvieran espigadas..

Estoy muy contento,aunque para el siguiente crecimiento de esquejes colocare mas lumens.

Nos seguimos viendo
 
-