Que tal mazar de ducht passion?

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
Holaaa!

Bueno, como ya se acerca de nuevo el cultivo exterior, queria saber, si alguien a cultivado mazar, del banco duhct passion, ya que es la nueva variedad que voy a meter este año en exterior, aver si alguien que la alla plantado, me puede dar su opinion.

Gracias!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Buena y mejor. Además de bonita, es una planta colorida, potente y de rico aroma. Es dura y te aguanta bien los mohos pese a que la cola central engorda con ganas. Aunque es índica me daba muchas risas. Es achaparrada, no crece mucho, pero se aprieta bien que es lo que importa. Gran elección la mazar.
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
Una planta muy facil , narcotica , ideal para una tarde de peli y sofa tranquilito , no para salir.El único defecto es cierta tendencia a el hermafroditismo , si buscas una indica , mejor SAD1 de sweet seeds produsto nacional.
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
Gracias a los dos por contestar
ami me gustan mas las indicas que las sativas, por que me gusta relajarme mas, solo de vez en cuando fumo sativas, cuando voy con los colegas. Y si me dices la SAD1 que es indicona, esa la metere para el año que viene.

Saludos!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
la cultive el año pasado, una gran eleccion, cogollos descomunales y resinosos, planta baja pero muy compacta,yo la coseche temprana y daba unas risas de la ostia y luego poco a poco te deja flotando en una nube.
sin ninguna duda una gran eleccion.
 
-