que tal me saldria el invento de un invernadero?

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
buenas a tod@s los cultivadores!

:arrow: por razones de espacio, se me ocurrio inprovisar un invernadero en el exterior, con una philips son-t agro i sin necesidad de extractores porque la jaula tendra los lados descubiertos. el recinto es lo suficiente pequeño para dos plantas.
mi pregunta es, el frio de la noche estancara el crecimiento juanil? la luminiteco de 400w aporta mucho calor? y por ultimo y no daros mas la bara, tendra suficiente ventilacion una jaula q debe hacer unos 2 metros de alto, 2 de ancho y 80 de fondo si esta cerrada unicamente por el frontal?

si no es pedir mucho, me gustaria recibir vuestros sabios consejos lo antes possible ya q me quema la curiosidad.

PD: el banco nirvana es un buen banco? semillas de interior o exterior?

muchas gracias a todos los q llevais el hobbie del autoconsumo, no murais nunca!
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Yo lo que pienso es que si no cubres los laterales tb, no vas a conseguir tener una temperatura suficiente como para que tus plantis pasen el invierno, no solo se estancarán con el frio, sino que lo más seguro es que mueran. Si haces un invernadero hazlo entero.

Respecto a lo de nirvana aqui ties:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=1340

Saludos!!
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Mandame info..

Mandameun boceto a lapiz o boli lo mas,y resalto lo mas detallado posible,situacion,alrededores,enchufes,tomas de agua,posibilidad de desagues horas de sol directo,orientacion,variedades elegidas,etz..
Y te mando un croquis con varias ideas.
Un saludo y felicidades por esta decision ta buena. :twisted:
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
:arrow: solo decir q me ha sorprendido encontrar una respuesta tan rapida; es el primer foro en q acudo y creo q no sera la ultima vez. os lo habeis currado.

frente al banco nirvana este verano he plantado unas semillas de haze, no las he catado aun porque aun queda algun mesesillo de floracion. aparentemente me ha salido un monstruo de planta con unos cogollos envidiables, y eso q es una sativa, q por lo entendido dan menos produccion.

el croquis pedido se esta procesando y respecto al frio al estar no muy lejos de la costa las temperaturas aqui en hinvierno no suelen bajar de los 8 grados. entonces, creeis q me puede dar resultado el invento?

muchas gracias coleguillas, espero q con vuestra ayuda os cuente una buena historia en unos meses.

a plantar, q son dos dias!
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Si por aquellos lares dices que la temperatura no baja de los 8 grados... posiblemente si que te funcione, aunque ties que conseguir dentro del invernadero más temperatura aún, la planta por debajo de los 10ºC se suele estancar en su crecimiento.
 
-