Que tal son estos Led? (Chile)

Heinsenyerb_cL

Semilla
28 Mayo 2016
3
1
3
32
Hola que tal,

Quiero preguntarles que tal encuentran los Led de Piranha, tengo dos de estos led, son de 360w cada uno, aun no los pruebo, por eso consulto aqui si alguien ya los ha probado o hay unos mejores?? por que los venden como la ultima chupada.. saludos.

 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Hay unos en oferta por el ciberday en delight.cl alguien sabe que tal están los xpe cree ?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Mira, te voy a dejar la misma opinión que le di a otro usuario:

'...por ningún motivo ya que la tecnologia de LED's monocromaticos está obsoleta por los COB's. Los monocromaticos de delight.cl entregan 'partes' del espectro luminico y por eso se 've morado'. Los cobs entregan espectro mas completo, por eso se ve luz mas blanca que es de mejor rendimiento...'

Además tiene 280W nominales, eso vendria a ser app 150-160W reales. Con eso alcanza para 0,4 m2 y no para 0,65 como indican ellos. Ademas, DUDO de la PPFD de 2.390 mmol.m-2.s-1 con ese consumo...

Ni hablar del precio, un chiste. No se lo recomiendo para NADA amigo

:/

Slds
 

Diegodvj

Semilla
22 Mayo 2016
1
0
1
28
necesito un led ... estaba viendo hypernova 300w pro , que tal? me interesa tener 3 plantas en 80x80
 

el buen broder

Crecimiento
28 Abril 2016
54
46
23
36
Amigo lo qe la lleva ahora son los cob's te recomiendo los modelos de la marca cree cxa/cxb los monocromaticos qedaron en el pasado pero no kiere decir qe no sirvan igual dan buenas cosechas.
 
  • Me gusta
Reacciones: galsato

lokkoalbo

Floración
27 Mayo 2013
131
56
33
necesito un led ... estaba viendo hypernova 300w pro , que tal? me interesa tener 3 plantas en 80x80
aqui te dejo algunas cosechas que he sacado con hypernova.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivos-con-led-300w-chile.160015/

las imagenes valen mas que mil palabras. yo tengo Hypernova 300w y anda impecable. muy buenas producciones y no gasto nada en luz. aqui todos hablan como eminencias pero lo ideal es que puedas investigar harto antes de tomar tus conclusiones. Los COB no tienen radiaciones ni UV ni IR (infraroja) y son muy importantes para la planta de cannabis.

Saludos,
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
http://www.mouser.cl/home.aspx aqui puedes encontrar de todo para montarte tu propio panel.
aqui te dejo algunas cosechas que he sacado con hypernova.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivos-con-led-300w-chile.160015/

las imagenes valen mas que mil palabras. yo tengo Hypernova 300w y anda impecable. muy buenas producciones y no gasto nada en luz. aqui todos hablan como eminencias pero lo ideal es que puedas investigar harto antes de tomar tus conclusiones. Los COB no tienen radiaciones ni UV ni IR (infraroja) y son muy importantes para la planta de cannabis.

Saludos,
siento decirte que estas equivocado primero todo cuerpo con una temperatura superior a la del cero absoluto emite radiacion infraroja y segundo solo los leds uv emiten radiacion ultravioleta el resto ya sean cobs o monocromaticos rojos azules o del color que quieras no emiten radiacion uv
 
  • Me gusta
Reacciones: galsato y piromanozz

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Tiene razon el socito, con mi apollo 6 toy sacando con cuea 40 g por planta auto.
Ya me falta poco para mis 4 cob cree cxb y veremos la diferencia.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: galsato

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
aqui todos hablan como eminencias pero lo ideal es que puedas investigar harto antes de tomar tus conclusiones. Los COB no tienen radiaciones ni UV ni IR (infraroja) y son muy importantes para la planta de cannabis.
nadie le ataca su foco amigo, solo estamos resaltando el consenso general: espectro completo = mejor rendimiento. muestrame UN estudio (serio) que afirme la relevancia de longitudes de onda mayores a 750nm. Uno solo
 
Última edición:

JackHr

Semilla
4 Agosto 2014
32
20
8
33
Tiene razon el socito, con mi apollo 6 toy sacando con cuea 40 g por planta auto.
Ya me falta poco para mis 4 cob cree cxb y veremos la diferencia.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Con cuea 40 gr a una automatica y mas encima con espectro dedicado? Yo con cuea e llegado a los 30gr por autmatica .
Considero que 40 gr por planta automatica en espectro dedicado, ya es harto xd. Saludos y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: piromanozz

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Con cuea 40 gr a una automatica y mas encima con espectro dedicado? Yo con cuea e llegado a los 30gr por autmatica .
Considero que 40 gr por planta automatica en espectro dedicado, ya es harto xd. Saludos y buenos humos.
Siempre hay que ir mejorando ps bro empeze con 30 ahora voy en 40 xD esperemos los 50

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JackHr y galsato

el buen broder

Crecimiento
28 Abril 2016
54
46
23
36
aqui te dejo algunas cosechas que he sacado con hypernova.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivos-con-led-300w-chile.160015/

las imagenes valen mas que mil palabras. yo tengo Hypernova 300w y anda impecable. muy buenas producciones y no gasto nada en luz. aqui todos hablan como eminencias pero lo ideal es que puedas investigar harto antes de tomar tus conclusiones. Los COB no tienen radiaciones ni UV ni IR (infraroja) y son muy importantes para la planta de cannabis.

Saludos,
Amigo los espectros mas importantes son el azul y sobretodo el rojo, si bien el Infrarojo y UV sirven para crecimiento y floracion no son indispensables ni tan importantes ya aportan un porcentaje minimo para ambos procesos

Saludos buenos humos
 

Clazher

Semilla
7 Febrero 2016
21
9
3
26
Chile
bros que tal este LED 1000W? me llego ayer, y hoy andaba viendo los cob tambien en aliexpress que dicen que son mejor con espectro completo, etc. ¿Debo estar arrepentido de no haberme comprado el COB de 800 w ?
 
-