que tal van los invernales??

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
se nota que la gente ya ha cosechado porque el foro de exterior cada dia esta mas inactivo. ahora les toca contarnos todo a los que hayan empezado cultivos de invierno. yo tengo pensado poner algun esqueje mas adelante para ver que tal florece en invierno, poniendole un pequeño invernadero casero.

venga contarnos.
 

gnawa

Semilla
17 Junio 2002
4
0
0
tengo varias semillas mexican, dices que aguantan el invierno? podria plantarlas ahora? la verdad es que aqui todavia hace mucho sol

saludos
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Dos durban germinadas, seis rudelaris índica y ocho nisesabepeich y otras catorce recien puestas de hoy, condiciones como 7b bajo techo.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Tengo 5 "desconocidas" creciendo en terraza al lado del mar y parece que estan estancadas.

Seguiremos informando je.
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
ole

yo tengo una white widow f2 ke mide 6 cm y ya ha sacao el 2º par de hojas reales, la tengo cubierta con una botella de litroymedio cortada por los dos extremos, a modo de invernadero.

Tambien un par de eskejees de purple skunk(ya la he bautizao asi), ke con dos semanas fuera ya estan cogollando de pm, eso si, tiene pokitas hojas, y las nuevas ya salen lilas. Creo ke madurara muy rapido, si no la protejo, porke ya le ha salido algun pelo marron.

Tengo una semilla thai germinando en un jiffy, y parece ke no sale. No se.

Tengo ke buscar el plastico, pero no tengo tiempo. Alguien sabe donde comprarlo en barna?

Seguiremos informando...
 

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
Re: ole

....Tambien un par de eskejees de purple skunk(ya la he bautizao asi), ke con dos semanas fuera ya estan cogollando de pm, eso si...

oie pischa, ke yo se ke lo ke tu tienes es purple x skunk made in peludo`s house.

asi ke.....
lo siento
pero ya estava bautizada de antes

y se llama:

:fumador2: :fumador2: p-lutple skunk 2 :fumador2: :fumador2:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¿fale? !!

ok!!

PD: si alguien esta interesado en adkirir semilllas pagando..ke sepa ke van muy karas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Una white widow en un invernadero...aunque!! no habeis oido las que se ha montado en Galicia con el temporal... aun no he podido ir a ver si el invernadero sigue en pié... que lo dudo mucho, si tal, mañana pongo una fotos del antes y el despues de la catastrofe :lol:
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
de momento furulan guai

de momento las plantukis siguen parriba, la white widow komo una fiera, sigue creciendo, como si estuviera en abril.

Ayer o antes de ayer puse un par de skunk#1, directo a la maceta, ke es lo ke nunca me falla.(la thai, parece ke no saldrá).

A los dos eskejitos de p-luple skunk #2 ayer les encontré una oruga, y me cagué en todo. Eso sí, dce momento siguen de puta madre, creciendo un pokito y floreeciendo bastante bien.

R31, espero ke lo haya entendiodo mal, porke sinó ke putada!

Venga chicos! animo con ese cultivo ivernal
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Pozi, se cayó el invernadero, bueno no todo, y ha queda medianamente bien para que la white widow siga cogollando... paso de arreglarlo, e febrero haré uno nuevo para la cosecha de primavera y os cuento paso a paso como lo voy haciendo, así a ver si le hecho una mano a alguno que este medio indeciso con como hacerlo.
Las fotos ya paso, porque ocupan, cargan la red y todal para ver un invernadero tirado...
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
va bien----

bueno yo ya tenia una en maceta pero un pajaro hijoputa se la zampó. Ahora ya estan creciendo dos hijas de mi queridisima Josephine (menudos cogollos hacia la condenada,buenisima olor y excelente colocon) y tb crece una semillita de las que me pasó Morfeo (gracias juapo)
Estan en la terraza, aprovechando el sol que hace por las mañanas jjeje :p apenas tienen dias, hay dos q han salido hoy. otra salió la semana pasada y parece que va bien, son chikitajas, pero vaya, ya van a sacar el segundo par de hojas reales.
Los de barna si me decis a ver ande vais a ir a comprar el plastico y como coño hacemos minis invernaderos....yo con unos alambres y tal...voy a hacer de mcgiber o como se llamara el petardo ese :roll:
en fins, a ver si vais contando lo q vais haciendo.
Las mias estan fuera sin nada de nada...solamente una redecilla para que no se las zampen los putos pajaros que estan desquiziaos!!!

Buena suerte a todos!!!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) el frio llega... es hora de empezar a tapar nuestras plantas, sinó su crecimiento se retrasará bastante. Si la planta es pequeña la podemos tapar con una garrafa de 5 l. cortada. Si la planta ya es mayor podemos coger cualquier soporte y hacer bricolage... Un buen método es coger una caja de cartón, hacer unos abujeros en la parte superior y en los laterales y cubrirlo con el plastico famoso, ...

Pdta: Me parece q acabaré comprando 1 km de plastico y os lo voy a regalar ya que veo q os cuesta conseguirlo... a ver si los reyes...
 
Hola
Nis plantas estan creciendo sin problemas 6 sensi skun y widown y dos barbarojas
Tienen ya el tercer par d hojas y su crecimiento es normal,estan un poco espigadas por falta d sol,tuve q canbier el invernadero d sitio por q se veia y en mi misma calle cojieron a un colega con 6 plantas,el nuevo lo estoy haciendo en otro sitio
Esta semana las pasare a macetas grandes y las sacare del invernadero pequeño al grande q estoy haciendo
A ver si hago unas fotos y las pongo
Por favor seguid informando
Suerte
Pdta:Roger si lo regalas acuerdate de mi jejeje
 
-