Que tal veis esta flora?(fotos mala calidad)

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues esa es la pregunta, llevan como dos semanitas de flora... es para que me digais, aconsejeis.. y deis vuestra opinión. Las hojas de abajo empiezan a amarillear y decaer como por perdida de "comidita", supongo que es normal :)
El pk13/14 lo pospongo un par de semanas más y en las fotos se denota un exceso de temperatura (esta noche se me fué la oya).
Pd: mide 63cm
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
HOLA INCOGNITA LA PLANTA LA VEO FENOMENAL PERO DICES QUE MIDE 63....... ME PARECE QUE TE HAS PASAO UN POQUILLO DEJANDOLA CRECER,YO MIS ESDQUEJES KN TENGAN UNS 35 O 40 CM LE PASARE A FLORA,X CIERTO LA PLANTA ESTA ES DE SEMILLA NO?KNTXTA COMPI WEEEEEEE



I LOVE GANJA
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
te contesto yo de parte suya jejeje si si que las a sacao de semilla jeje


PD: intenta escribir en minusculas, ya que las mayusculas significa en un foro a que estas gritando :)

saludos!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Pues por ser de semilla bastarda te esta saliendo una planta muy simetrica, sin deformaciones ni nigun tipo anormalidad genetica, resulta raro pq muchas "bastardas" salen con poco vigor, algunas deformes...De hecho tienen un color fenomenal. Es justamente el color idoneo desde mi punto de vista.

Un saludo y suerte!
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
jejeje pues ahora me entero de lo de las mayusculas tio gracias x el toque.esta tarde e estao viendo mi plantulas y ahora tambn las hojas que estan casi recien salidas se empiezan a secar x los bordes hasta el centro antes solo eran las de abajo pero no se me lo estoy flipando a ver si para de una puta vez la verdad esq no e abonado muxo,como lo veis si practico un lavado de raices aunque no se como es pero suena bien esque lo e escuchao tanto respondedme plis una saludo


I LOVE GANJA
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hombre depende dle tamaño de tus plantas y de las fotos que queremos ver ya! De los dias que tienen, la tierra que uses etc etc.. :) danos datos por un tubo y t diremos
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
hombre todavía le queda un mes por lo menos, y se la ve de puta madre.
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
cantas plantas ay una??

Si de verdad te qeres sacar mas yerva tumba la planta para qe too los cogollos se agan = mas o menos de gordos!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hay dos pero la otra es mas pekeñuela y no sale en las fotos :) Por ahora me salen bastantes homogeneos los cogollos perifericos pero lo tenía pensado y lo tendré en cuenta, gracias :)
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
qe foko usas??no parece de sodio.....

Azme caso qe x el momento son omogeneos xq aun kasi ni se forman.....pasate x mi post de 2ºindoor y ves como se ponen toos los cogollos!!

Saludos!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
El foco es secreto hasta fin de flora jaja! Ya te contaré ahora me paso por tu segundo indoor a ver que se cuece :)
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
jaja pos ya nos diras qe foko es mas adelante.....solo decirte qe por lo qe e leido se saca mas produccion con un foko de un espektro mas anaranjado......pero abra qe ver qe pasa cn tu foko secreto!!

Saludos y suerte!!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Sip yo he oido, y se a ciencia cierta que el espectro anaranjado viene mejor para flora :). No uso un foco para mejorar al sodio jeje solo uno para ver que tal flora con el, ya te diré ;)

Suerte a ti tb!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
aver si te curras unas fotikos!!

Saludos!
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
que paso incognita

joder macho cada dia veo tus matojos mas salvajes jejeje estan muy wapos ojala los tuviera yo a si tambn ¿le estas hechando algun tipo de abono especial para flora?yo ayer mw pille el pk 13-14 jejeje q segun e visto engorda los cogolletes que da gusto

solo tienes esa planta no?
bueno ya nos iras contando y poniendo mas fotikos animo y espero que te sigan igual de fuertotas

xao xao
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Tengo dos plantas y tengo pk13-14 pero aun no lo uso hasta unas 2/3 semanas más, uso un fertilizante de floración (ayer primer día) y hasta esa usaba un fertilizante universal de "compo" para crecimiento y principio de flora.
:)
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Como lo diga me capan, primero espero a la flora entera y si va bien lo digo, sino solo lo sabra el matu xDD y la cagada será brutal, por ahora va bien no? Pos eso
 
-