Que tiempo le darías para el corte?

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Pues eso en verdad que tenía pensado cortarla el 3 de octubre pero parece que se me está adelantando,creéis que aguantará una semana o se pasará,...a todo esto es una crítica +...Saludos y buenos humos ..20180926_163641.jpg 20180926_163649.jpg 20180926_163658.jpg
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola!

Con las fotos es difícil ver si hay tricomas ambar, aunque alguno aparenta verse. Además ya tiene los pelillos retorcidos y no están saliendo más. Quizás sea mucho una semana. ¿le has hecho lavado? en caso de estar usando productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Esta abonada con todo orgánico y si ahora lleva una semana sólo a base de agua sola, y tendría pensando hoy a la noche dar agua en abundancia y ya no regar hasta el corte, pero en estos días de Calor está madurando a paso agigantados en tres días mucho, y si tienes razón algún tricomas ámbar si hay pero son de las hojas en la carne del cogollo nada ahí están aún 70% más menos blancos el reto transparentes tirando a lechosos pero bueno la seguiré con lupa y si veo que se me va la cortare de u día para otro a la espera de ver cómo evolucione saludos y bue os humos
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Yo diría que si la cortas no vas mal encaminado, pero siendo critical igual puedes esperar algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Esta abonada con todo orgánico y si ahora lleva una semana sólo a base de agua sola, y tendría pensando hoy a la noche dar agua en abundancia y ya no regar hasta el corte, pero en estos días de Calor está madurando a paso agigantados en tres días mucho, y si tienes razón algún tricomas ámbar si hay pero son de las hojas en la carne del cogollo nada ahí están aún 70% más menos blancos el reto transparentes tirando a lechosos pero bueno la seguiré con lupa y si veo que se me va la cortare de u día para otro a la espera de ver cómo evolucione saludos y bue os humos
El tema de los tricomas, también dependerá mucho de tu gusto. Si la quieres más psicoactiva o más narcótica.

Psicoactiva: Todos lechosos
Narcótica. Lechosos con ambar, en un pocentaje del 20% en adelante. Cuanto más porcentaje más efecto narcótico.

No tiene porque ser exacto, pero si va encaminado por ahi si no me equivoco.
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
El tema de los tricomas, también dependerá mucho de tu gusto. Si la quieres más psicoactiva o más narcótica.

Psicoactiva: Todos lechosos
Narcótica. Lechosos con ambar, en un pocentaje del 20% en adelante. Cuanto más porcentaje más efecto narcótico.

No tiene porque ser exacto, pero si va encaminado por ahi si no me equivoco.
Ya si eso lo sé, pero bueno como se suele decir me gusta en el punto que muestre todo su potencial la planta y más menos es cuando ya empiezan a ponerse ámbar pero sólo u poco en la carne del cogollos ya que llegaron al punto óptimo y ya se están pasando...madura pasada ósea será narcóticos pero para mi gusto pierde en calidad la hierba tanto sabor como colocon y para narcóticos pues buscarse una planta más indica jaajjaja saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69
-