Que tiene mi hija??

Rusalv

Semilla
4 Abril 2017
3
0
1
41
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y novato es mi segundo cultivo. Resulta que tengo una auto cheese de dinafem con unas 2 semanas y media que al parecer tiene algo que no encuentro la solución. Como pueden ver en la foto están sus hojas amarillas y las más antiguas están casi blancas el tallo débil pero no me suena a falta de zinc o exceso de fósforo no deberia esta muy joven. Tiene sustrato Automix 2.0 de canabiogen. Estan en exterior reciben 12 horas de sol directo pero como en la noche hace algo de frio la meto para casa. La riego con agua embotellada, no le había abonado con nada pero al ver los sintomas le puse rootjuice de biobizz en el riego 1 ml/l y pulverizado en las hojas y va pa peor. Tengo en otro tiesto una white widow del mismo banco y va perfecta y estan bajo las mismas condiciones. Alguna solución?? 20170404_182457.jpg
 

Rusalv

Semilla
4 Abril 2017
3
0
1
41
Hola no lo he mirado la verdad. Pero como la otra planta está perfecta quizas es que esta se puso caprichosa. Crees que esté muy alto?
 

Rusalv

Semilla
4 Abril 2017
3
0
1
41
Tienes razón, muchas gracias mañana me traigo del trabajo unas tiritas de pH y reviso el pH en el sustrato y en el agua que estoy utilizando. Seguro que esta alto.
 
-