Que tipo de carencia tiene Ayuda por favor

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
Hola que tal tengo esta carencia que no logro solucionar Le he dado cal mag xtra de advanced le he subido la alimentación pero no logro dar con ello A ver si me podeis ayudar gracias un saludo
 

Adjuntos

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
32
Hola que tal tengo esta carencia que no logro solucionar Le he dado cal mag xtra de advanced le he subido la alimentación pero no logro dar con ello A ver si me podeis ayudar gracias un saludo
Hola!! Te está empezando a marcar carencia de magnesio, ese calmag por lo que dicen no es suficiente para aportar el extra que necesitas, usas toda la gama de advance?

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mariav

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Tienes que dejar secar más el sustrato es posible que no pueda absorber bien los nutrientes las raíces no las aislastes del fondo de la maceta seguramente venfavtu problema de ahí porque no haces bien la frecuencia de riego
Pero lo que es seguro es que están ya en estrés hídrico
Que tengas suerte
 

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
Tienes que dejar secar más el sustrato es posible que no pueda absorber bien los nutrientes las raíces no las aislastes del fondo de la maceta seguramente venfavtu problema de ahí porque no haces bien la frecuencia de riego
Pero lo que es seguro es que están ya en estrés hídrico
Que tengas suerte
Hola que tal como las aislas del fondo de la maceta y si tengo que dejar secar más el sustrato como pueden estar en estres hidrico? Gracias un saludo
 

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
Tienes que dejar secar más el sustrato es posible que no pueda absorber bien los nutrientes las raíces no las aislastes del fondo de la maceta seguramente venfavtu problema de ahí porque no haces bien la frecuencia de riego
Pero lo que es seguro es que están ya en estrés hídrico
Que tengas suerte
Hola que tal para regar uso un tensiometro le suelo llevar siempre entre cuarenta y sesenta por ciento en la foto es que drené un poco y está un poco más alto la carencia se me acentuó al regar un día con agua sola pues parecía que estaban muy cargadas de nutrientes te quería preguntar si drenas al regar que EC usas en cada semana es que con esto de los led estoy un poco perdida perdona por los puntos y las comas pero se me ha caido coca cola en el teclado y no me funcionan gracias un saludo
 

Adjuntos

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Hola que tal para regar uso un tensiometro le suelo llevar siempre entre cuarenta y sesenta por ciento en la foto es que drené un poco y está un poco más alto la carencia se me acentuó al regar un día con agua sola pues parecía que estaban muy cargadas de nutrientes te quería preguntar si drenas al regar que EC usas en cada semana es que con esto de los led estoy un poco perdida perdona por los puntos y las comas pero se me ha caido coca cola en el teclado y no me funcionan gracias un saludo
Tu usas coco?que utilizas para aislar las raíces ? Y te comento
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Hola que tal si uso coco con un poco de perlita pero no uso nada para aislar las raices que usas tu? Y de que las aislas del frio?
No
es muy importante que no toque la base de maceta yo por ejemplo uso arlita con dos dedos sería suficiente yo pongo más riego mínimo una vez al día deberías oxigenar el agua con un vaporizor electrónico o con una bomba
El vaporizador eléctrico oxigena y es muy cómodo con bomba también es cómodo oxigena y luego con otra bomba y una manguera conectada a una lanza riegas y estás oxigenado continuamente un poco más aparatoso y menos oxigenación mejor el primer método
Debrias de poner en el fondo de la maceta una mosquitera para que no se salga la arlita
Estos son cosas básicas y ventiladores secando el sustrato en los bajos para una buena deshidratación
El problema de tus carencias me temo que es por esto
También sería bueno que añadieras hongos y bacterias en los riegos para sistema hidropónicotemperstira del agua 22 grados siempre
Verano y invierno
En los últimos 10.dias
Hielo por encima las macetas y riego con una ec 0'8
 

Mares Desiertos

Crecimiento
7 Diciembre 2018
28
12
23
No
es muy importante que no toque la base de maceta yo por ejemplo uso arlita con dos dedos sería suficiente yo pongo más riego mínimo una vez al día deberías oxigenar el agua con un vaporizor electrónico o con una bomba
El vaporizador eléctrico oxigena y es muy cómodo con bomba también es cómodo oxigena y luego con otra bomba y una manguera conectada a una lanza riegas y estás oxigenado continuamente un poco más aparatoso y menos oxigenación mejor el primer método
Debrias de poner en el fondo de la maceta una mosquitera para que no se salga la arlita
Estos son cosas básicas y ventiladores secando el sustrato en los bajos para una buena deshidratación
El problema de tus carencias me temo que es por esto
También sería bueno que añadieras hongos y bacterias en los riegos para sistema hidropónicotemperstira del agua 22 grados siempre
Verso y invierno
En los últimos 10.dias
Hielo por encima las macetas y riego con una ec 0'8
🛏🧸🧴💊💊💊💊💊💣💣💣💣🚑🚑🚑🍻
 

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
No
es muy importante que no toque la base de maceta yo por ejemplo uso arlita con dos dedos sería suficiente yo pongo más riego mínimo una vez al día deberías oxigenar el agua con un vaporizor electrónico o con una bomba
El vaporizador eléctrico oxigena y es muy cómodo con bomba también es cómodo oxigena y luego con otra bomba y una manguera conectada a una lanza riegas y estás oxigenado continuamente un poco más aparatoso y menos oxigenación mejor el primer método
Debrias de poner en el fondo de la maceta una mosquitera para que no se salga la arlita
Estos son cosas básicas y ventiladores secando el sustrato en los bajos para una buena deshidratación
El problema de tus carencias me temo que es por esto
También sería bueno que añadieras hongos y bacterias en los riegos para sistema hidropónico.
Hola que tal al regar todos los dias que dosis de pk les das yo uso advanced big bud coco a media dosis es correcto? Si uso piraña y tarantula vudu juice hasta la segunda semana de floracion la verdad es que tengo muchas dudas que puede pasar si no bajan de un 50 por ciento de humedad es que no asimilan bien los nutrientes
 

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
Hola que tal al regar todos los dias que dosis de pk les das yo uso advanced big bud coco a media dosis es correcto? Si uso piraña y tarantula vudu juice hasta la segunda semana de floracion la verdad es que tengo muchas dudas que puede pasar si no bajan de un 50 por ciento de humedad es que no asimilan bien los nutrientes
50 0 40 de humedad hasta 60 o 70 asimilan bien los nutrientes?drenas en algun momento? Y que valores de Ec usas? gracias un saludo
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
20211125_132434.gif 35 días 4 litros de coco el resto arlita ruego mínimo 1'4 a diario problemas de peso en los cogollos no voy a tutorar deben soportar su peso y para ello debes tener una perfecta unidad celular
Hay que mejorar siempre
 

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
No
es muy importante que no toque la base de maceta yo por ejemplo uso arlita con dos dedos sería suficiente yo pongo más riego mínimo una vez al día deberías oxigenar el agua con un vaporizor electrónico o con una bomba
El vaporizador eléctrico oxigena y es muy cómodo con bomba también es cómodo oxigena y luego con otra bomba y una manguera conectada a una lanza riegas y estás oxigenado continuamente un poco más aparatoso y menos oxigenación mejor el primer método
Debrias de poner en el fondo de la maceta una mosquitera para que no se salga la arlita
Estos son cosas básicas y ventiladores secando el sustrato en los bajos para una buena deshidratación
El problema de tus carencias me temo que es por esto
También sería bueno que añadieras hongos y bacterias en los riegos para sistema hidropónicotemperstira del agua 22 grados siempre
Verano y invierno
En los últimos 10.dias
Hielo por encima las macetas y riego con una ec 0'8
Perdona pero no entiendo lo de más riego mínimo si yo también dejo el agua toda la noche con una bomba y riego a 22 grados lo que tengo dudas son con las dosis de los nutrientes al regar todos los dias y con la ec si me pudieras orientar gracias
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Voy a subir a 2'4 de EC uso de 1'4 a 2'5 depende lo que me pida la planta o si entro en un bloqueo
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Voy a subir la alimentación a dos riegos diarios esta semana lo intentaré tiene que deshidratar o te saldrán flores macho
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Hola que tal al regar todos los dias que dosis de pk les das yo uso advanced big bud coco a media dosis es correcto? Si uso piraña y tarantula vudu juice hasta la segunda semana de floracion la verdad es que tengo muchas dudas que puede pasar si no bajan de un 50 por ciento de humedad es que no asimilan bien los nutrientes
Ponme la composición de los nutrientes
La frecuencia de riego
La temperatura
Saca una maceta el cepellón cuando toque el riego y mira si está seco
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
Ponme la composición de los nutrientes
La frecuencia de riego
La temperatura
Saca una maceta el cepellón cuando toque el riego y mira si está seco
Pues los nutrientes son advanced connoseur coco y toda la linea de advancedes que tiene que estar seca la planta para regar? yo creía que se regaba cuando estaba sobre el cuarenta por ciento de humedad hasta un sesenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 240258

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Lo primero mirar el tema de raíces y luego soluciones es necesario ver si están muy mojadas antes del riego
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona
-