Que tipo de carencia tiene Ayuda por favor

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Pues los nutrientes son advanced connoseur coco y toda la linea de advancedes que tiene que estar seca la planta para regar? yo creía que se regaba cuando estaba sobre el cuarenta por ciento de humedad hasta un sesenta
Si pero yo no sé su composición cada laboratorio hace unas concentración difrente
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Uff la temperatura la tengo más baja
Yo voy a probar un método casero económico para cuadriplicar la producción y mantener una temperatura constante y aprovechar ese Carlos y CO2 redireccionando para no tirarlos por la extracción no sé si me irá bien pero sería muy económico para sitios fríos podría calentar toda una casa con un poco de oxigenación
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 240258

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
Es un poco de adaptarte a lo que te pidan ellas más de lo que nadie te pueda aconsejar es su manera de comunicarse hay que esforzarse en entenderlas porque no pueden hablar
Lo que pasa es que no entiendo lo que me quieren decir todavía no hablo su idioma a ver si en unos cuantos cultivos puedo hacerlo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Es un poco de adaptarte a lo que te pidan ellas más de lo que nadie te pueda aconsejar es su manera de comunicarse hay que esforzarse en entenderlas porque no pueden hablar
Yo te ayudo y lo vas hacer muy bien que no te quepa duda pero debes olvidar todo lo que sabes o tomarás decisiones sin saber
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 240258

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
Yo te ayudo y lo vas hacer muy bien que no te quepa duda pero debes olvidar todo lo que sabes o tomarás decisiones sin saber
Ahora también puse unas semillas en crecimiento en otro armario pero les cuesta mucho sacar las ramas laterales porque puede ser?
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Un médico no puedo hacer un diagnóstico sin ver al paciente
Tu te comprarías un coche sin verlo ni preguntar su estado ?
 

Mares Desiertos

Crecimiento
7 Diciembre 2018
28
12
23
Te puedes cagar en mis muertos si te hace sentir bien es lo más común en este foro
😂😂😂😂😂 Prefiero que me chupes una teta, con lo chupa _ollas que eres seguraito lo haces de vicio 🙃😂😂😂😂😂😂😂 no des consejos sin saber fantasma. Al menos edita los metadatos de las fotos que robas del instagran 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

 

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
Un médico no puedo hacer un diagnóstico sin ver al paciente
Tu te comprarías un coche sin verlo ni preguntar su estado ?
😂😂😂😂😂 Prefiero que me chupes una teta, con lo chupa _ollas que eres seguraito lo haces de vicio 🙃😂😂😂😂😂😂😂 no des consejos sin saber fantasma. Al menos edita los metadatos de las fotos que robas del instagran 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Perdona.. Pero hay que respetar.. No te lo digo de mal rollo te lo digo con cariño.. Respetar es bueno... Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Samesugo
-