que tipo de deficiencia o sobre fertilizacion tiene?

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
pues eso tiene como puntitos y ademas amarillea. Tuvo acaros pero fueron erradicados.
Si alguien sabe que puede ser.. Puede que sea deficiencia de potasio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

victorcrsw

Semilla
12 Mayo 2017
37
7
8
33
No se aprecia muy bien en la foto , si pudieras poner otra que se vea con mas resolucion y enfoque mejor alguna hoja dañada seguro que te pueden ayudar. También ayudaría que dieras datos como la ec , el ph , sustrato..
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
adjunto fotos mas detalladas

luego por otro lado esta esta planta que esta como atascada, comparar tamaño de cogollo apical

aqui adjunto foto de planta con aguna deficiencia o sobre

y aqui mas o menos del armario en general



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
cuanto les queda de flora asi a ojo??? ya se que es con tricomas pero esty esperando el microscopio de amazon.. riego con pH a 6.7 y ec sobre 1.5-1.8. Dejo reposar el agua para quitar el cloro. La ec del agua de grifo es 0,2 y la subo hasta 0,4 con calcio y magnesio. Temperaturas algo altas, es un sputnik con sodio 400w en 0,80x0,80 metros. ventilacion dos ventiladores y intraccion pasiva. Extraccion 220m3 hora y filtro de carbon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
A mi me paso algo parecido. Fue por sobrefertilizacion, algo más aguda que la tuya. Con la consecuencia que saturas las raíces y después de sobrefertilizacion viene las carencia.
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
entonces ahora como riegoo?cuando dejo de abonar?Tengo la duda ahi porque llevan desde que cambie el fotoperiodo 44 dias y segun m han comentado estan entre 45-55dias.. son critical pero las veo que aun les queda dos semnas o asi??podeis ayudarme?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Si puedes medir la EC de el agua que sale de la maceta hay te indicará que debes hacer. Si sale muy alto agua sola si esta en niveles aceptables echa abono. Lo que pasa es que si tienes saturación en la tierra las raíces no absorben así que aunque abonas no te servirá de nada.
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
es un lio porque estoy regando por inundacion entnces no puedo hacer eso..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
Si hiciese lo que comentas de regar y controlar la EC, que EC inicial empleo para regar?y luego que valores son buenos tras comprobar la Ec del agua quw sale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sr.HAZE

Crecimiento
6 Agosto 2014
56
73
23
Buenos Aires, Argentina
Hola, el PH está muy alto bajalo a 6.2 hasta el final, tmb magnesio pareciera que le falta pero eso tmb puede ser por bloqueo de nutrientes por estar sobrefertilizadas , te aconsejo lavar raíces con un ph 6.5 como máximo así te aseguras que no sea sobre ferti y con rega con un ph de 6.3 con no más de 1.8 de ec.
Vienen bien igual a veces pasan estas cosas como está avanzada la floración corrigiendo el ph y lavando las raíces no deberías tener problema hasta el momento del corte...

Saludos y éxitos con la cosecha

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
-