Que tipo de luz usar?

Alvaro7941

Semilla
11 Julio 2019
7
0
1
Hola gente como andan?
Estoy empezando en este tema y necesito bastante orientacion

Estaba por iniciar mi cultivo en interior con foco de sodio de 400 w + el balastro (1 planta nada mas) perooo vi que el presupuesto es medio elevado y me dijieron que para una sola planta hay cosas mas accesibles.
Ustedes conocen alguna alternativa mas economica? Escucho sugerencias o experiencias para contar

Si publique mal avisen, todavia no me manejo bien

Saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Hola gente como andan?
Estoy empezando en este tema y necesito bastante orientacion

Estaba por iniciar mi cultivo en interior con foco de sodio de 400 w + el balastro (1 planta nada mas) perooo vi que el presupuesto es medio elevado y me dijieron que para una sola planta hay cosas mas accesibles.
Ustedes conocen alguna alternativa mas economica? Escucho sugerencias o experiencias para contar

Si publique mal avisen, todavia no me manejo bien

Saludos
Cob

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Hola gente como andan?
Estoy empezando en este tema y necesito bastante orientacion

Estaba por iniciar mi cultivo en interior con foco de sodio de 400 w + el balastro (1 planta nada mas) perooo vi que el presupuesto es medio elevado y me dijieron que para una sola planta hay cosas mas accesibles.
Ustedes conocen alguna alternativa mas economica? Escucho sugerencias o experiencias para contar

Si publique mal avisen, todavia no me manejo bien

Saludos
400W de sodio para una sola planta?? Me parece un montón. Hay sodios de 250 con los que podes cultivar tranquilo 3 o 4 plantas. O como te dijo el compañero tenes la iluminación LED. Para una sola planta con el panel más chico de LEDS COBS te alcanzaría. de los chinos usaria un panel de 2 o 3 luces de 50w si son de los posta CREE un solo led basta.

Los led cree son los mejores y hay varias marcas pero es lo más caro del mercado. En el seguimiento de mi firma tenes al inicio mi armario para dos plantas con tres cree.
 

Alvaro7941

Semilla
11 Julio 2019
7
0
1
gentee, me germino una semilla y estoy medio jugado con el tema de la luz, se me complico el balastro esta muy caro

Podre usar un foco bajo consumo unos meses hasta que junte para el balastro??

aca les dejo dos que vi pueden andar, ustedes que dicen ? cual de los dos me recomiendan



 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
gentee, me germino una semilla y estoy medio jugado con el tema de la luz, se me complico el balastro esta muy caro

Podre usar un foco bajo consumo unos meses hasta que junte para el balastro??

aca les dejo dos que vi pueden andar, ustedes que dicen ? cual de los dos me recomiendan



Si, en crecimiento podes ponerle focos de bajo consumo. Los tenes que poner muy cerca de la planta porque sino se van a estirar demasiado y no rinden. Hice un seguimiento con foco de 100w de BC. Se me re estiraron. Puede que por los focos, puede que porque las puse lejos del foco. Segui la flora con focos de BC pero luz calida. Poder se puede hacer. Saque 15gr. Ahora con los cree, con el mismo espacio, voy a terminar cosechando 50gr (y porque me mande varias cagadas).

Aca tenes el seguimiento mio con bajo consumo:
 

Alvaro7941

Semilla
11 Julio 2019
7
0
1
Si, en crecimiento podes ponerle focos de bajo consumo. Los tenes que poner muy cerca de la planta porque sino se van a estirar demasiado y no rinden. Hice un seguimiento con foco de 100w de BC. Se me re estiraron. Puede que por los focos, puede que porque las puse lejos del foco. Segui la flora con focos de BC pero luz calida. Poder se puede hacer. Saque 15gr. Ahora con los cree, con el mismo espacio, voy a terminar cosechando 50gr (y porque me mande varias cagadas).

Aca tenes el seguimiento mio con bajo consumo:
Mil gracias por responder, te quiero hacer unas pregutas sobre luz al privado. Permiso te hablo
 
-