Que tipo de luz usar?

Alvaro7941

Semilla
11 Julio 2019
7
0
1
Hola gente como andan?
Estoy empezando en este tema y necesito bastante orientacion

Estaba por iniciar mi cultivo en interior con foco de sodio de 400 w + el balastro (1 planta nada mas) perooo vi que el presupuesto es medio elevado y me dijieron que para una sola planta hay cosas mas accesibles.
Ustedes conocen alguna alternativa mas economica? Escucho sugerencias o experiencias para contar

Si publique mal avisen, todavia no me manejo bien

Saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Hola gente como andan?
Estoy empezando en este tema y necesito bastante orientacion

Estaba por iniciar mi cultivo en interior con foco de sodio de 400 w + el balastro (1 planta nada mas) perooo vi que el presupuesto es medio elevado y me dijieron que para una sola planta hay cosas mas accesibles.
Ustedes conocen alguna alternativa mas economica? Escucho sugerencias o experiencias para contar

Si publique mal avisen, todavia no me manejo bien

Saludos
Cob

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Hola gente como andan?
Estoy empezando en este tema y necesito bastante orientacion

Estaba por iniciar mi cultivo en interior con foco de sodio de 400 w + el balastro (1 planta nada mas) perooo vi que el presupuesto es medio elevado y me dijieron que para una sola planta hay cosas mas accesibles.
Ustedes conocen alguna alternativa mas economica? Escucho sugerencias o experiencias para contar

Si publique mal avisen, todavia no me manejo bien

Saludos
400W de sodio para una sola planta?? Me parece un montón. Hay sodios de 250 con los que podes cultivar tranquilo 3 o 4 plantas. O como te dijo el compañero tenes la iluminación LED. Para una sola planta con el panel más chico de LEDS COBS te alcanzaría. de los chinos usaria un panel de 2 o 3 luces de 50w si son de los posta CREE un solo led basta.