Que utilizar para engordar cogollos

fred69

Semilla
19 Enero 2011
9
0
1
Buenas perdonen la insistencia pero es que soy nuevo en esto. Mi planta tendra unos 3 meses y medio quiza 4 ya empezo a florecer. Queria saber que puedo utilizar para engordar y favorecer la floracion de mi planta. El problema es que donde vivo esta prohibida y no venden productos especificos. Que producto secundario facil de encontrar puedo comprar para utilizar con mi planta.
Otro pedido, podran orientarme en como colgar una foto ya que soy nuevo aqui

Gracias


FRED69
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pregunta en viveros,algunas agropecuarias,si vas a utilizar quimicos...cualquier pk ,si te gusta mas organico en la parte de organicos d el foro hay varias propuestas , comida para tomates anda bien, guanos...

saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Si eres nuevo mejor déjalas crecer a su aire. Hay mucha gente principiante que acaba matando a sus plantas por darles demasiadas cosas. Es como si un niño creciese más por comerse 5 bocadillos en vez de uno. Cuando uno come de más se empacha y enferma. Las plantas igual.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javyxxx

muñe del poli

Semilla
28 Enero 2011
12
0
0
Como dices k esta prohibida la venta de estos productos en tu zona pues te recomiendo k compres un fertilizante para plantas normales k puedes encontrar en algun gran centro comercial o en algo destinado a la jardineria y pilles un fertilizante k contenga unos niveles de npk parecidos a los k tiene un fertilizante de grow (busca un fertilizante por internet y mira la proporcion npk y buscas uno igual o inferior y k sea organico). si no puedes hacer un batido de platanos y licuarlo bien para k kede liquido mucha agua y se lo echas k eso es rico en potasio.
 

MARKODELIK

Semilla
15 Septiembre 2010
11
1
3
Mexico