Que utilizar para engordar cogollos

fred69

Semilla
19 Enero 2011
9
0
1
Buenas perdonen la insistencia pero es que soy nuevo en esto. Mi planta tendra unos 3 meses y medio quiza 4 ya empezo a florecer. Queria saber que puedo utilizar para engordar y favorecer la floracion de mi planta. El problema es que donde vivo esta prohibida y no venden productos especificos. Que producto secundario facil de encontrar puedo comprar para utilizar con mi planta.
Otro pedido, podran orientarme en como colgar una foto ya que soy nuevo aqui

Gracias


FRED69
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pregunta en viveros,algunas agropecuarias,si vas a utilizar quimicos...cualquier pk ,si te gusta mas organico en la parte de organicos d el foro hay varias propuestas , comida para tomates anda bien, guanos...

saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Si eres nuevo mejor déjalas crecer a su aire. Hay mucha gente principiante que acaba matando a sus plantas por darles demasiadas cosas. Es como si un niño creciese más por comerse 5 bocadillos en vez de uno. Cuando uno come de más se empacha y enferma. Las plantas igual.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javyxxx

muñe del poli

Semilla
28 Enero 2011
12
0
0
Como dices k esta prohibida la venta de estos productos en tu zona pues te recomiendo k compres un fertilizante para plantas normales k puedes encontrar en algun gran centro comercial o en algo destinado a la jardineria y pilles un fertilizante k contenga unos niveles de npk parecidos a los k tiene un fertilizante de grow (busca un fertilizante por internet y mira la proporcion npk y buscas uno igual o inferior y k sea organico). si no puedes hacer un batido de platanos y licuarlo bien para k kede liquido mucha agua y se lo echas k eso es rico en potasio.
 

MARKODELIK

Semilla
15 Septiembre 2010
11
1
3
Mexico
La urea humana orina a mi me a funcionado y muy bien crecen el doble las plantas investiga sobre la fertilizacion en viveros con orina y veras los resultados fisicamente cogollos mas grandes y no tiene efecto sobre el olor y sabor cuando la fumas te la recomiendo pero utiliza poco porque si las quemas
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
La urea humana orina a mi me a funcionado y muy bien crecen el doble las plantas investiga sobre la fertilizacion en viveros con orina y veras los resultados fisicamente cogollos mas grandes y no tiene efecto sobre el olor y sabor cuando la fumas te la recomiendo pero utiliza poco porque si las quemas
La orina es rica en nitrógeno, por tanto, solo es interesante para la etapa de crecimiento. Tienes la opción de comprar en un grow online y que te envíen el producto a tu país. Otra opción es guano de murciélago o fertilizante para plantas de flor con alto contenido en P y K y bajo en N.

Si las dejas a su aire también irán bien.

Saludos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: cogollodemoniaco

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Yo en tu situacion optaria x el guano de murcielago y punto.

Sino como dice Miguelet, un producto de floracion para plantas frutales con alto contenido en potasio y fosforo y con bajo contenido en nitrogeno te iria bien.

Suerte!
 

lucio_lp

Semilla
21 Marzo 2011
20
0
1
37
al parecer debes estar por sudamerica, pero ya es tarde para tirarle, pero para la proxima tirale harina de hueso lo mas natural q hay, cuando arrancan a florecer.
 
Hola amigos de la papiroflexia y derivados.
Yo uso bio-bloom y me ha ido muy bien, calidad precio no esta mal, merece la pena, salen buenos ceporros!!!!!!!!!!!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
El te de banana es rico en potasio. Puede ser una solucion economica y organico a mas no poder. Encontraras info en Cultivo Ecologico.

Un saludo
 

Jhon1

Semilla
27 Septiembre 2015
28
23
3
en el armario de mi casa xD
Ami me empezo a cogollar y quedo estancada , crecieron cogollos chiquitos y nunca mas engordaron ni crecieron , le puse te de banana, fertilizantes y no paso nada quedo ai nomas
 
-