que utilizar???

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
32
parceros buenas a todos les tengo una pregunta quisiera saber si al ver d pintar el armario con blanco mate no se si servira utilizar papel contac o autodesivo como tambn se le conoce ???? necesito ayuda ????
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
yo recomiendo si puede conseguir afiches por lo general por detras son blancos y brillante para que le salga barato .. si no el contac es blanco brillante , si no pues la pintura que sea blanco brillante o lacado

El truco esta en que entre mas brillo ud vea eso quiere decir que refracta mas la luz ;)

bueno es lo que yo he hecho

bless

mono *-*
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Esos papeles sirven, pero el blanco mate es el que mas refleja.
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
como marcha todo cannabicultores......
pues amigo , para la eleccion del material reflectante a seleccionar, cualquiera de los elementos q antes los compa:eros , te mencionan te serviria , pero como te dice el amigo juan el mejor color para reflejar la luz es el blanco mate.y como te comenta MONOCULTIVO , el papel aluminio no deberia ser tomado en cuenta , de poder brindarle otro.
pero la consideracion del material que usaras creo q deberiaser tomada, con respecto al material del que esta fabricado tu indoor, vs Vida util de los 2(mat relfactante y mat indoor) ,y por supuesto vs precio.
te explico....
indoors los podes fabricar de cualquier material desde una caja de carton lo suficientemente grande como la de una nevera o una lavadora, cajas de madera aglomeradas, armarios de habitaciones, duchas......entonces si por ejemplo tu indoor es de carton creo q el papel contact o adesivo, ps le brindaria una proteccion sintetica a este, lo cual lo protejeria de la humedad, si el caso es que tu indoor es de madera , el contact con el paso del tiempo se degenerara , y su adhesivo fallara, mientras la madera seguiria en buen estado.

en el libro ''indoor marijane horticulture'' de servantes.pg 59 hay una tabla de reflecciones la cual creo q serviria de ayuda......

TABLA DE REFLEXION

Foylon(R).........................94%-95%
Mylar reflectante...............90%-95%
Pint blanca mate................85%-93%
Pint blanca semi brill............75%-85%
Pint amarilla mate................70%-80%
Papel aluminio......................70%-75%
Negro.................................-10%


y por ultimo pero igual de imoprtante , es el factor economico, si el dinero ps no es impedimento , pues trata de darles el mejor material que podas disponer, sino igual no te compliques y arreglatelas de la manera mas simple que podas........
en mi caso, por donde esta ubicado el indoor , la cuestion la solucione con lonas plasticas , una blanca por dentro y otra negra por fuera, de manera q forman una ''carpa'', solucion la cual resulta de igual manera economica y practica........

bueno colega espero te sirva de ayuda......
un saludo a todos
 
-