Que vais a plantar este año?

Xavier_punk

Semilla
29 Enero 2007
14
0
0
Yo este año he decidido plantar en mi balcon.

Algo de Sativa:

2. Jack herer A- sensi seeds

2. Destroyer

2. Super Silver Haze de Green House Seeds


Y ademas algo de indica:

2. California bud orange

Y vosotros?

Salu2
 

don_cogollo

Semilla
3 Febrero 2007
42
0
0
yo no estoi decididoo....

ES MI PRIMER CULTIVO SOLO SE Q QUIERO COMPRAR SEMILLAS FEMINIZADAS, SERA EN SINSEMILLAS DEBIDO A LA CERCANIA VIVO EN SEVILLA, KIERO PLANTAR 2 O 4 PLANTAS COMO MUCHO EN MI QLI, TNGO AZOTEAS, Y TMB PLANTARE ALGUNA PARA TRASPLANTAR A UN CAMPO, QUE ME ACONSEJAS AGREGAME A MSN mailto:JOSEBORMUJERO@HOTMAIL.COM
 

ZeN19

Semilla
27 Enero 2007
15
0
0
Barcelona
hola a todos.
yo este año me he decido por la hawaiian snow de green house seeds es una sativa tremenda de alta produccion y tamaños gigantes, en huerto creze hasta 5m. El pakete de 5 semillas feminizadas m salio por 60E y es algo de lo k no m arrepiento pork los beneficios son abundantes.

UN SALUDO DESD BCN
 

Xavier_punk

Semilla
29 Enero 2007
14
0
0
El tipo de mariuana no se esto va a gustos pero si es tu primera vez te acosejo plantas femenizadas.

Para mi las mejores plantas son las ke voy a plantar xdddd

Salu2
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
yo tengo semis de hustland(landagrow)y unos eskejes de arjan haze#3 y hawaian snow para este veranete para plantar en guarrilla :lol: y posiblemente ponga algo de sensi star y alguna indica rapida,pero aun no se cual...estoy pensando en belladona,gret white shark,leda 1,rox...alguna de esas.
un saludo
 

Bublegum

Semilla
7 Septiembre 2006
20
0
0
buenas a todos pues yo por fin kreo k me e decidio voy a sembrar 4 speed queen kreo k se skribe asin! y luego o kompro 5 fiminizadas de blueberry o ak 47 nose ya vere todas ellas en guerrilla se van a acer enormes espero...salu2
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Yo plantare shiva shanti II jajaja, aver que tal sale...(es pa aprender y eso), pq con la big bang no tuve mucho exito xDD.Saludoss!!!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
despues de lo que lei de minso en las FAQ, yo este año plantare seguro Mapple Leaf (sensi)

Luego tengno pensado tb sensi star (paradise), california orange (DP) y dependiendo de como lo vea, Marleys collie o jamaican pearl (Sensi)

Luego sensi skunk que me quedan semillas del año pasado

Y alguna sativa tipo WW o SSH...
 

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
yo toy cn tigo miguelet,jeje este año y mi primer año serio plantare white rhino(green house) y arjan´s ultra haze 2 de la que no tengo ningun tipo de información,pero weno,aver que tal va. y plantare a mediados de abril principios de mayo,tampoco quiero q se hagan enormes.
tengo que pensarme alguna otra variedad pero estoy muy confuso,seguramente sea un índica,pero no se cual,si alguno tiene alguna recomendación sobre una de floración temprana y de calidad esto abierto a todo.
 
-