Que variedad dan un colocón fuerte,fuerte......

hachisman

Semilla
18 Septiembre 2002
2
0
0
Llevo cultivando en interior mas de dos años y esta ha sido mi experiencia.(puntuo de 1 a 10)
nº cosecha - variedad / ( sabor , colocón)
1 - Valley Queen(Femeninas) / ( 6 , 5 )
2 - KC 36 / ( 7 , 6)
3 - Mango / ( 7 , 6)
4 - Mazar / ( 6 , 6)
5 - Fumar con Dios / (7 , 4)
6 - Skunk / ( 6 , 7).

¿Que semillas debo comprar para obtener un 9 o un 10 en colocon si lo que quiero es un punto muy fuerte?.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
ok.

Las variedades que cito a continuacion son las que me han dado mas pelotazo,pero eso no quiere decir que en un paquete de semillas todas sean tan potentes,ya sabes el el cultivo profesional de hortalizas y demas la seleccion se hace entre unos 10.000 ejemplares,quien pudiera.... .....los suizos por ejemplo..... ...bueno que lo mas importante es encontrar una madre,madre.
Y nunca ponerla a florecer,sacar esquejes ny florecerlos ,si son hembras fumar y comprobar..... .....es un metodo laborioso y sacrificado,aunque lo puedes compaginar con tu cosecha normal.... bueno ahi va las variedades.
Super Silver Hace - BlackDomina -JackHere -Cristal....
Aunque una Ak47 puede ser destructiva y mi preferedida aunque el colocon no sea muy pum pum.... .WhiteWidow.......
Todas las variedades en las que su floracion sea mas larga como la super silver hace son mas potentes y narcoticas,ya que el tiempo de floracion es mayor y la planta tiene mas tiempo para desarroyar esta actitudes.
Pero ahy que ser pacientes y controlar antes otras variedades mas faciles de cultivar.
Un saludo....
P.D Dentro de poco probare Leshace de Cannabiogen, o como se llame, dicen que es potente potente, ya te contare... :twisted:
 
-