Que variedad darle a mi madre primeriza

Javierverde

Semilla
4 Noviembre 2016
3
0
1
31
Buenas tardes compatriotas..hace poco me inicié en el mundo del autocultivo..y mi madre me pillo mis plantitas..de tanto conversable al final lo a ido asumiendo..el tema es que quiero hacer que pruebe alguna variedad que la relajé i le de una buena experiencia,y obio que no le vaya a dar la pálida para que su primera vez no sea mala...que variedades me recomendarían para que su primera experiencia con el cannabis sea buena...
PD : mi madre tiene 50 años y es aficionada a las cosas esotericas , viajes astrales etc..alguna variedad que la haga desdoblarse jajaj..saludos fumetas
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Lo primero que deve probar es Indica o Medicinal si lo que quieres es que no se ponga Nerviosa, Con Taquicardia, Paranoia, o algunas cosas que siemore pasan en la primera vez con las variedades Sativas.

Te Recomiendo Cualquier Variedad Indica, Tambien cualquier Variedad Medicinal.
Las Sativas dejalas para cuando quiera salir a caminar mucho, o conversar largas horas.
Suerte bro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javierverde

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Dale medio finito si no querés que le de la palida :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Javierverde

IgnacioKovacs

Crecimiento
25 Octubre 2016
44
35
23
29
leche cannabica de indica y le pones una película chistosa con un buen bajón de cosas dulces, en el mejor caso se quedará dormida y en el peor le dará mucha hambre, solo recuerda que lo que para ti es "poco" para ella puede ser mucho, fumar da un subidon mas intenso pero de corta duración, en comida o leche es mas largo pero con una potencia menor(a menos que le pongas mucha flor), recuerda que las Hojas vuelan a los novatos, darle flor de una puede ser mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Javierverde
-