Que variedad es? ..

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
muy buenas una pregunta por favor, el otro dia en la growmed me regalaron una semilla autofloreciente de de sweet seeds 2 generacion y me gustaria saber que variedad es , o cual puede ser,.... muchisimas gracias de antemano un saludo cuando la plante en exterior en julio ya os dire como va y pondre unas fotos por aqui....

un saludo, y muchisimas gracias

aqui una foto:

 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola TITO MARLEY!
Bienvenido al cuarto de Sweet Seeds :animbong:

Pues lo que te han ofrecido es un paquete de "Muestra Gratuita", autoflorecientes de 2da Generación. Estas semillas son de un mix de Sweet Seeds, que te garantiza que tienes en mano una variedad autofloreciente de 2da Generación, original de Sweet Seeds, presente en el catalogo, pero no permite identificarla. Para alguien que haya probado todas o casi todas las autos de 2da Genración de Sweet Seeds puede ser posible identificar la variedad, pero para eso hay que poder mirar la planta directamente o por lo menos a través de una foto. Y sería mucho más fácil hacerlo en plena floración, no sólo por la apariencia y estructura de las flores pero también, y más importante, por el olor desprendido por las flores. Hay olores de variedades de Sweet Seeds que son inconfundibles y, de ahí, sería mucho más fácil poder identificar la variedad.

Al ser una auto de 2da Generación estas son las variedades posibles:

Cream Caramel Auto
Black Jack Auto
SAD Auto
Big Devil #2
Speed Devil #2
Fast Bud #2


Cuando tengas la planta en floración puedes pasar por aquí, publicar un par de fotos, y ya veremos si se puede identificar sólo con base en las fotos. O si quieres puedes publicar todo el seguimiento de su cultivo, que así además te podremos ayudar y responder a alguna duda que tengas mientras cultivas esta planta.

Yo he cultivado todas las 6 autos de 2da Generación y todos me han salido muy bien, tal como se puede ver en los 2 test grows que tengo por aquí y en un otro test grow que espero empezar a publicar en breve ;)

Gracias por la visita mi amigo, un cordial saludo :peta:

tommy
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
muchisimas gracias a vosotros, por vuestro buen hacer.... pues bien eso es lo que are.... esperare y ya las intentare identificar en plena flora..... si seguro que realizo un seguimiento y pondre fotos por aqui de esta variedad....

bueno a lo dicho muchisimas gracias por tu pronta contestacion y aclaracion de mi duda......

un saludo y un fuerte abrazo de mi parte.....
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola prakas!

Gracias por la información. Pues posiblemente la persona que te las ha ofrecido disponía de esa información. Si la han pillado el mismo día, en la misma feria, es posible que la de TITO también sea Big Devil #2.

Si es Big Devil #2 será relativamente sencillo identificarla en floración, la conozco bien y las flores no se confunden con las flores de las demás 5 autos de 2da Generación ;)

Nos vemos mis amigos, un saludo! :peta:

tommy
 
-