QUE VARIEDAD ME RECOMENDAIS???

stargate

Semilla
8 Marzo 2008
45
0
0
Hola compañeros me gustaria que me ayudaseis con la elecion de mis plantas para la temporda `08. soy de Burgos y tengo pensado plantar unas pocas a principios de abril. Ayer estuve en el grow mas cercano que tengo y me dieron las diferentes variedades que me podrian conseguir que son las siguentes:
-Himalaya gold
-chronic
-Withe widow.
-C+
-shark attack
-purple star
-blue widow
-bid bud
-blueberry
-g 13
Mi intencion es poner dos plantas una indica y otra sativa. Busco una indica de alta produccion y con un efecto devastador y una sativa de gran altura y de efectos potentes.
De estas opciones de arriva cual creeis que me encaja mejor con las caracteristuicas que busco??? Me podriais orientar porfavor?? muchas gracias y saludos para toda la comunidad cannabica.
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
White widow y critikal + son buenas variedades para dejarte muy tirao, y de produccion ban bien, si buscas sabor yo te recomiendo purple star y blueberry.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
De esas te recomiendo la white widow o la blueberry
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
wenas
la blueberry tiene un gran sabor, y te deja muy tocao, pero muchas te salen defectuosas, la blue widow es parecida a la blueberry, almenos la que me salio a mi, y la ww, yo la plante el año pasado del banco green house, y no e tenido ningun problema, me a encantado, y este año la repito.

saludos!
 

stargate

Semilla
8 Marzo 2008
45
0
0
Gracias por vuestras respuestas creo que me decantare por una blueberry y la segunda planta por una ww, C+ o una cronic ya que para la segunda planta busco una sativa que sea alta y vigorosa cual me recomendais dde estas tres ultimas? teniendo en cuenta que va ser para un invernadero y busco que se haga un buen chopo.
Saludos!! 8)
 
-