Que variedad planto para el clima de Elche?

Mario el Novato

Semilla
27 Abril 2017
40
5
8
25
Prodrias ayudarme con mis futuras plantas? El año pasado planté pero se me llenaros de bichos y tuve que tirar las 5 plantas que tenia. Y solo llevo un año plantando... Bueno ni eso, así que necesitaría un poco de ayuda.
Bueno a lo que iba... que variedades planto para este año?
Un saludo :)
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Siendo de españa y por lo que comentas te vendria bien alguna skunk que son resistentes a plagas y hongos y si es tu segunda cosecha mejor una feminizadas de exterior como una skunk #1 o shiva skunk de sensi seed ya que al ser regulares soportaran mejor las sobrefertilizacion que la autos .

Suerte y buenos humos!

Cualquier duda MP

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Siendo de españa y por lo que comentas te vendria bien alguna skunk que son resistentes a plagas y hongos y si es tu segunda cosecha mejor una feminizadas de exterior como una skunk #1 o shiva skunk de sensi seed ya que al ser regulares soportaran mejor las sobrefertilizacion que la autos .

Suerte y buenos humos!

Cualquier duda MP

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Que entrevero.....
Eehhh? Feminizadas de exterior???

Skunk#1 y shiva skunk regulares. Que soportan la sofrefertilizacion?
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@verdolaga214 las feminizadas soportan las sobrefertilizaciones mejor que las autos te lo digo de buena mano que a mi me paso el año pasado y despues saque una cosecha considerable

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Mario el Novato

Semilla
27 Abril 2017
40
5
8
25
@Farman4xl compraré 3 skunk y una auto para probar creo que tengo algunas fotos de las anteriores plantas si encuentro las fotos las subiré
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
@verdolaga214 las feminizadas soportan las sobrefertilizaciones mejor que las autos te lo digo de buena mano que a mi me paso el año pasado y despues saque una cosecha considerable

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
No me entendiste es que dijiste feminizadas y después regulares relee tu post.

Sobre automaticas desconozco, no las planto.

Cosecha considerable ...... De menor calidad imagino que dices, dada su baja potencia y mal sabor ..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
-No se puede clasificar así que una feminizada sobrefertilice antes o después que una regular,no depende de eso si no de la genética,que coma más o que coma menos,que tolere mejor un tipo de abono,o menos.... pero nunca dependerá de auto,femenina o regular....puedes tener una regular que con 1ml/l de fertilizante ya le afecte y una femenina que le puedas meter 5ml/l y tan pancha....o viceversa o una auto que coma mas que una feminizada o regular,también se podría dar si comparamos con regulares y femeninas sativas por ejemplo,que suelen tolerar peor los abonados.
-Compi las skunk son muy duras y para novatos están de pm pues dan cogollazos,resina x un tubo aparte de dejarte tirado al sofá,no dejas de comer,dulce salado salado dulce....jajajjaja
Con el tema "plagas",si has tenido malas experiencias pues ponle prevención antes que cura,o tener que tirarlas que aún mucho peor....
Les compras aceite de neem,jabón potásico y propóleo/propolix y se lo pones todo el ciclo así evitas desgracias,y si alguna plaga usando eso se desmadra,pues echas mano de un químico específico(siempre que no existan las flores aún claro).
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Prueba la variedad de 00 seeds hasta ahora a mi me crecen todas de cañon y tienen buena fuerza germinan rapido una genetica muy estable ahora ando con chesseberry de ese banco una auto y yna fem muy parejas pero a la auto le morfio algo y le arranco una hojita y aun asi tira parribaaa es la de la izquierda.. Te recomendaria una chocolope lei que tienen buena resustencia a los hobgos o chocolate skunk suerte bro


Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Si pillas indicas las cojeras antes k las sativas, si llueve mucho pilla indicas o hibridos d predominancia indica
Las indicas tampoco se hacen muy monstruos
Las sativas si es mas facil k se te vayan d las manos jejejje
 

Mario el Novato

Semilla
27 Abril 2017
40
5
8
25
-No se puede clasificar así que una feminizada sobrefertilice antes o después que una regular,no depende de eso si no de la genética,que coma más o que coma menos,que tolere mejor un tipo de abono,o menos.... pero nunca dependerá de auto,femenina o regular....puedes tener una regular que con 1ml/l de fertilizante ya le afecte y una femenina que le puedas meter 5ml/l y tan pancha....o viceversa o una auto que coma mas que una feminizada o regular,también se podría dar si comparamos con regulares y femeninas sativas por ejemplo,que suelen tolerar peor los abonados.
-Compi las skunk son muy duras y para novatos están de pm pues dan cogollazos,resina x un tubo aparte de dejarte tirado al sofá,no dejas de comer,dulce salado salado dulce....jajajjaja
Con el tema "plagas",si has tenido malas experiencias pues ponle prevención antes que cura,o tener que tirarlas que aún mucho peor....
Les compras aceite de neem,jabón potásico y propóleo/propolix y se lo pones todo el ciclo así evitas desgracias,y si alguna plaga usando eso se desmadra,pues echas mano de un químico específico(siempre que no existan las flores aún claro).
Que te parecen las variedades white shark, somango y early widow? Tienes alguna pega? Dificiles de cultivar? Las has cultivado alguna vez? Cuentame lo que sepas gracias


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
La somango hay veces que tarda mucho en terminar de hacerse. Si buscas algo rápido alomejor no es tu mejor opción.
 
-