Que Variedad Recomiendan Para siembra Outdoor en Bogotá

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
colombianplantation si keres te envio algunas para ke pruebes se desarrollan muy bien en exterior

melos humossss
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
newyork997 Estoy en esa experiencia tengo una planta de maso menos 1 metro de altura y la primera cosecha que le hice me dio muy buen resultado y sabor, un conocido me dijo que parecia purple haze por el olor y color el colocon era mas mental que fisico.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
colombianplantation espera unas Lowherer estas no he tenido oportunidad de tirar alguna pero garantizo su potencial y unas fastherer de esta tengo una foto macro:

Fastherer


ahi te envio unas semas y cuando lleguen ya te diran pa ke kaigas x unas
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
no soy de bogotá, y si le he ido sacando cosecha por que antes parecia un arbustico de pino toda frondosita y no se desarrollaba casi.
Asi que opte por 2 medidas la primera era abonar con compost y con nutrientes liquidos y la segunda fue cortar lo que no crecia y cortar la llema superior para que la dominancia apical se rompiera y se desarrollaran las ramificaciones inferiores.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke le de mas oskuridad, las sativas colombianas son un lio ponerlas a florar en su totatçlidad, toca darle mas horas de oskuridad
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
colombianplanton: la chika dió lo q tenia q dar,,,y luego empezo a revegetar,,,
yo de ti haria lo siguiente : cortar los rebrotes para hacer eskejes y a los dias q sane,,cortar la planta y ponerla a secar,,,
se te fue la mano en el tiempo compi,,,
saludos
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
Funjoin, Si la planta parece que se paso, aunque cuando te acercas y miras los pistilos y los tricomas con una Lupa la vez inmadura, con unos tricomas lechososo debajo de las ojas y en las flores haun sin abrir y mostrar los pistilos, por lo que dedusco que esta inmadura.

Ademas de que es un lio para que madure la meti debajo de una polisombra que reduce el 30 a 40 % y no ha querido madurar en cambio la condenada esta revegetando y ya va el doble de lo que la ven en la foto y tiene una mano de brazos cosa increible. Mañana Subo fotos.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ya va estando, tienes algunos tonoso violetas en los calices? o es la fotografia?

melisisisimo, ya va kedando poco pa la kosecha
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
por ponerle en sombra no altera el fotoperiodo
fotoperiodo son las horas de luz y de oscuridad, dia noche, y si esta en sombra es dia, el fotoperiodo solo se cambia con lamparas
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
Cosecha, Fotoperiodo

Bueno

Si tiene un color purpura en las flores y unos cogollos espesos, bueno lo del fotoperiodo y la polisombra me parece interesante, descubri varias cosas durante el tiempo que la he tenido bajo sombra.

1. Aumenta la humedad relativa bajo la polisombra, hongos en algunos cogollos, ya solucionado.
2. Elongacion de la planta, Fototropismo extremo.
3. Floracion mas acelerada pero con menos densidad.

Conclusion.

La polisombra trae beneficios pero lastimosamente el clima de bogotá hace que tenga mas perjuicios para la planta que beneficios. Depronto en climas con humedad relativa mas baja y menos lluvia podria funcionar para que la planta acelere su fotoperiodo.
 
-