Que variedad te deja sedao??????¿¿¿¿¿¿¿¿?=

isaac_plantuki

Semilla
16 Abril 2007
91
-1
0
hola , aver si me podeis decir que bariedad te deja truiki en unas pokas caladas ,quiero una variedad muy potente decire buestras esperiencias y tal ,asi aber si me decido lo ke planto el año que biene una saludo 8) :) 8O
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
pos mira si quieres fumar bbueno, ponte o: Belladona, norten ligt, jak herer o todos sus variedades como jack black etc.., despues bluberry, widow etc. pero creo q esas so n las matas mas fuertes q puedes encointrar en grows y en internet, pero ves aorrando q estan toas por los 150 euros jajaj, yo are lo propio el año q viene.
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
fedesm dijo:
pos mira si quieres fumar bbueno, ponte o: Belladona, norten ligt, jak herer o todos sus variedades como jack black etc.., despues bluberry, widow etc. pero creo q esas so n las matas mas fuertes q puedes encointrar en grows y en internet, pero ves aorrando q estan toas por los 150 euros jajaj, yo are lo propio el año q viene.

belladona, jack herer, white widow????? estas te dejan sedado???? no creo

mejor....white rhino, sensi star
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Para que te deje en ese estado lo que tienes que hacer es probar una indica 100%, yo éste año he plantado mazar aver que tal ya que necesito que me sede proque soy hiperactivo y es una grandísima putada.
Quien dice que la belladona no te deja sedado? Como siempre, depende de los cuidados que se les de y si las cuidas bien puedes conseguir esto:


Llevo fumando 8 años, maría con este año dos, y como dije el otro día en un post, con la belladona jamás he visto a tanta gente caer, de echo este año debería aver sembrado otra. De las demás variedades no puedo decirte, tan solo de lo que he probado, espero que te ayude. Salu2
 
-