Que vendria a ser esto ? Consulta

lucKas122

Semilla
8 Junio 2016
16
2
3
32
Buenas gente como andan ?
Les cuento que tengo una autofloreciente que esta casi en su punto maximo ya , el otro dia le saque las hojas , como para experimentar a ver que le pasaba e increiblemente los cogollos aumentaron el tamaño considerablemente .
Tambien al momento de sacar las hojas , sobre todo a esas que estan solas , le puse cera de vela para que no se infecte ni le entre algun bichito raro .
El tema es que observando donde le puse la cera de vela le empezaron a crecer unas cositas , algo raro para una autofloreciente ya que cuando empieza a dar flores no crece mas en teoria .
En fin les dejo unas fotos , para que lo observen bien .

Gracias
 

Adjuntos

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Buenas gente como andan ?
Les cuento que tengo una autofloreciente que esta casi en su punto maximo ya , el otro dia le saque las hojas , como para experimentar a ver que le pasaba e increiblemente los cogollos aumentaron el tamaño considerablemente .
Tambien al momento de sacar las hojas , sobre todo a esas que estan solas , le puse cera de vela para que no se infecte ni le entre algun bichito raro .
El tema es que observando donde le puse la cera de vela le empezaron a crecer unas cositas , algo raro para una autofloreciente ya que cuando empieza a dar flores no crece mas en teoria .
En fin les dejo unas fotos , para que lo observen bien .

Gracias
esas bolillas con pistilos son calices, eso se fuma de hecho también puedes verlos en el propio cogollo aunque posiblemente ya sean calices mas pequeños.

es posible que hayas notado algun ligero engorde de cogollos justo al dia siguiente de cortar hojas, pero se debe basicamente a la energia-flujo-reserva que la planta tenia antes de haber quitado esas hojas.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: tahita

MariaMariaLegal

Semilla
5 Septiembre 2018
13
2
3
63
<Exactamente como dice el compañero de arriba , yo también corto las hojas de aquellas que no me gustan mucho antes de cortar los cogollos , dos días antes y todo lo que le queda a la planta se va hacia las flores.
 
-