QUE VIENEN LAS INGLESAS!

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooolas!

De las 5 primeras semillas plantadas a día 29/9 (4 red y 1 skunkxhaze) han enseñado la patita por debajo de la tierra 3 de ellas .... por el momento sólo hablan inglés :p .. pero ya están recibiendo sus primeras lecciones de galego :lol: :lol: ... sólo me faltan 2 semillitas por germinar 1 de cada banco :? .... a ver si se dan animado! :? . He utilizado el método del taper puesto sobre el ruter 8) y dentro las semillitas entre servilletas húmedas.

También he convencido a mi chico para que me amplie el indoor de madres y esquejes 8) y, me ha puesto una lucecilla color violeta de lo más pijo :lol: :lol: .... para motivar a las plantulitas a que les vaya gustando el color rosita :lol:

Así están, por el momento
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Las siguientes en dar muestras de que quieren salir :lol:

Y, esto es todo por el momento :D .... seguiré informando


Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ke bonito el milagro de la vida :lol: ayssss ke imagenes más tiernas :lol: mucha suerte kon esas gugusitas y a kuidar de tu nueva prole :lol:

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ya tenía ganas de empezar desde semillita, otra vez, es más bonito 8) saludos agente 0707 :lol: :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
ya vees!
ahi estan esas inglesas :D :D eso, dales caña y ke se olviden del te y de las pastas a las 5 ke pijitas no keremos! jejeje
mucha suerte y ke no te salgan hooligans
salud :fumador1:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Es otro seguimiento?que bien,lo seguire atentamente.

Como las tienes bajo de un tubo grolux?a que distancia estan del tubo? yo tengo un armario de madres y esquejes(lo que pasa es que ahora esta bacio) con 2 silvania grolux esos moraditos y las veces que e germinado semillas ahi los tubos tenian que estar muy cerca para que no se espigasen.


un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Vasha!!!
Esas red congolese no pude comprarlas pero si me interesa ver como se comportan... dicen que son altitas
Segui de Juanita Shuju!!!!!
Y que te dire de las Skunk X Haze que las tengo en la nevera tambien me interesa como se portan.
Ahora no puedo germinarlas porque estoy haciendo lo que haces tu pero con otras veriedades y no tengo lugar.
Saludos y mucha suerte cuando sexen esas preciosidades
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
nuevo seguimiento!!! jejeje no te quitaremos el ojo de encima, que seguro que de esas semillitas sale algo grande! :)
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2 gente.interesante interesante.ya veremos esas red congolese que tal,a mi las mias todas ya van para arriba.hay algo que no me cuadra del todo,no tengo la camara si no verias la flipada.son raras raras raras como la madre que las pario.tienen una hoja tan ancha y tan....llamemosle rechoncha que ni la mas pura indica la tendria.atentos estaremos joaneta.a ver que cohetes sacas esta vez.
salud
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
melimeoll dijo:
ke pijitas no keremos! jejeje
mucha suerte y ke no te salgan hooligans
salud :fumador1:
Hola!

No, pijitas no gracias :lol: .... pero como siempre, los hijos salen como quieren, no como los papis pretendemos :p :lol:

A ver si hay suerte y salen pocs machotes :D gracias y saludos :wink:


*ELE* dijo:
Es otro seguimiento?que bien,lo seguire atentamente.

Como las tienes bajo de un tubo grolux?a que distancia estan del tubo?
Hola :D

Eso se pretende ... a ver si se comportan las semillitas y hacemos un bonito seguimiento :roll: .... son 1 grolux y un 18 w. 860, exactamente, a una distancia de unos 9 cm. y, esperamos pasen ahí su primera semana de vida ... a ver como va la cosa, que es la primera vez uue tengo semillitas bajo un foco :roll: Luego iran pasando por los distintos indoor 8)

gracias y saludos :wink:

Nac dijo:
nuevo seguimiento!!! jejeje no te quitaremos el ojo de encima, que seguro que de esas semillitas sale algo grande!

Hooola!

Yo, por el momento, sólo espero que sean algo :p y, luego, ... que se vayan haciendo grandes :lol:

Gracias y saludos :wink:


Factory dijo:
salu2 gente.interesante interesante.ya veremos esas red congolese que tal,a mi las mias todas ya van para arriba.hay algo que no me cuadra del todo,no tengo la camara si no verias la flipada.son raras raras raras como la madre que las pario.tienen una hoja tan ancha y tan....llamemosle rechoncha que ni la mas pura indica la tendria.atentos estaremos joaneta.a ver que cohetes sacas esta vez.
salud
Hoooola! :D

Qué penita que no puedas poner fotos! :? me encantaría poder ver cómo les va a las tuyas y ..... esas hojas tan alucinantes que cuentas .... glups! ... no resultará como en el cuento de caperucita roja :p ... y, al final resulten carnivoras :p y resultemos deborados! :lol: :lol:

Pero cuéntame más! xD ... te germinaron todas? cuánto tiempo te tardaron en salir? en fins ... ya que no pones fotos da datos! xD :lol:

Saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Burt dijo:
Vasha!!!
Esas red congolese no pude comprarlas pero si me interesa ver como se comportan... dicen que son altitas
Segui de Juanita Shuju!!!!!
Y que te dire de las Skunk X Haze que las tengo en la nevera tambien me interesa como se portan.
Ahora no puedo germinarlas porque estoy haciendo lo que haces tu pero con otras veriedades y no tengo lugar.
Saludos y mucha suerte cuando sexen esas preciosidades
Hooola! :D

Ya sabía yo que te había visto! 8) :lol: ... la skunk x haze no han dado señales de vida por el momento .... se hacen de rogar las muuuuuuuuu .... :twisted: ..... las red congolese .... van bien ... actualmente ya se ven más futuras babys :roll: ... bueno .... a seguir esperando! :twisted:

Gracias, saludos :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Juanita, me uno a las felicitaciones aunque un poco tarde :wink:. Se ve que el inventillo del router funciona, sobretodo cuando se le dá una imporante carga de datos :lol: :lol:

A ver si las sxh no se hacen de rogar y va todo bien

chau
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Gracias Nadie, Minsinho y Cunchillos por vuestras felicitaciones .... biquiños para vosotros :wink:


Máaaaaaaaaaas foticas .... a día de hoy las skunkxhaze han dado señales de vida ... viva! viva! :lol: .... a ver si se animan el resto y nacen todas ... la red congolese creo que, a excepción de una ya están todas! guuuuuuays! por mis babys! :lol:

Saludos y gracias por vuestras visitas 8) :wink:
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Suerte con el seguimiento maja.

Un saludo.

Erykk.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
JUANA, ESTAS EN TODOS LAOS.......
Q BIEN LAS LONDINENSES A ESCENA. MUCHA SUERTE CON LAS SEMIS Q OS SALGAN TODAS HEMBRAS.
NO PERDEREMOS DETALLE :wink:
UN SALUDO Y A CUIDARSE
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
FAGMAN dijo:
JUANA, ESTAS EN TODOS LAOS.......
UN SALUDO Y A CUIDARSE
Qué quieres! ... yo como el jueves! :p siempre por el medio! :lol: :lol:

Has visto que no han germinado tan mal las semillitas de seedmans .... esta mediodía había por lo menos 5 de ellas enseñando más que la patita por debajo de la tierra ..... espero encontrarme con el resto a la vuelta (ojalá, ojalá :roll: )

Gracias y saludos :wink:

Moito obrigada Erik :lol: ... saúdos :wink:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
juanita dijo:
Has visto que no han germinado tan mal las semillitas de seedmans .... esta mediodía había por lo menos 5 de ellas enseñando más que la patita por debajo de la tierra ..... espero encontrarme con el resto a la vuelta
YA TE LO DIGO MAÑANA ,PUSE 8 SEMIS EL SABADO A GERMINAR, AHORA CUANDO LLEGE A CASA ECHARE EL PRIMER VISTAZO A VER CUAL SE PONE EN MARCHA.
UN SALUDO.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Radiomacuto emitiendo las últimas noticias :p :lol:

Todas las plantadas han nacido ya! guaaaays! .... las 2 semis que faltan (recuerdo que son 1 de cada banco), siguen sin dar señales de querer abrirse .... estamos pensando en operar :roll: ... seccionándoles una muy pequeña parte a la semilla y, ponerlas en tierra ..... a ver si son capaces de salir :?

Saludos

PD. Luego pongo unas fotillas :D
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
FAGMAN dijo:
juanita dijo:
Has visto que no han germinado tan mal las semillitas de seedmans .... esta mediodía había por lo menos 5 de ellas enseñando más que la patita por debajo de la tierra ..... espero encontrarme con el resto a la vuelta
YA TE LO DIGO MAÑANA ,PUSE 8 SEMIS EL SABADO A GERMINAR, AHORA CUANDO LLEGE A CASA ECHARE EL PRIMER VISTAZO A VER CUAL SE PONE EN MARCHA.
UN SALUDO.
SWAZI :2
INDIAN HAZE :0
Y YO Q ESPERABA UN PARTIDO CON GOLES :cry:
BUENO JUANA, SUERTE CON LAS BABYS Q ESTAN "MU CHULAS " A VER SI SE ME PEGA ALGO :wink:
UN SALUDO
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa juani!
Ya veo que te has tirado al charco con las nuevas semis y encima con seguimiento :wink: , jeje!
Mis hash plant definitivamente no han germinado más que una y no ha pasado de un par de centímetros en todo este tiempo, que le vamos ha hacer :p .
Esas tuyas se las ve con fuerza, verás como te dan muchas alegrías :wink: .
Yo me tengo que replantear el culti, a ver como lo hago por que me voy a meter en el coco de cabeza y no se por donde saldrán los tiros jejejeje! :roll:
Enga suerte moza! Seguiremos tu post desde la fila de atrás de clase :p
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
FAGMAN dijo:
SWAZI :2
INDIAN HAZE :0
Y YO Q ESPERABA UN PARTIDO CON GOLES :cry:
BUENO JUANA, SUERTE CON LAS BABYS Q ESTAN "MU CHULAS " A VER SI SE ME PEGA ALGO :wink:
UN SALUDO
Ya verás que cuando llegues a casa te llevas la gran sorpresa ... y, en tu ausencia, se han desmelenado todas :p :lol: .... espero que así sea! SUUUUERTE! :wink: Saludos

Graaaacias Lucas! :wink: ... qué penita que las tuyas fallaran :? .... pero bueno, malo será que no te lleguen esquejes de esa genética :D . Bueno, ojito con los de la fila de atrás :p ... que ahí es donde se colocan los más golfillos! :lol: :lol: saludos :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
La josstia señá Juana, qué despliegue. Me atreveré a darte algunos consejos científicos para que las inglesitas se celtifiquen un poco. Sácalas a la terraza un rato que les caiga un churrasco del noroeste peninsular y dales una sesión de gaita, y ya puestos, baja el ph con unas gotas de alvarinho y abona con caca de gaviota da costa da Morte y unas motitas de caspa de don Manuel. Con esto conseguirás que cojan un saborciyo a centollo imbatible en la próxima world cannabis parade. Por otro lado, espero que la edad recién estrenada te otorgue el juicio necesario pa no hacer ni pxxo caso de estos consejos. Qué navidades os esperan, os vais a gastar un biyetaje en decorar tanto abeto. Bueno, seguiremos atentos, más que nada pa copiar...
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
juanita dijo:
FAGMAN dijo:
SWAZI :2
INDIAN HAZE :0
Y YO Q ESPERABA UN PARTIDO CON GOLES :cry:
BUENO JUANA, SUERTE CON LAS BABYS Q ESTAN "MU CHULAS " A VER SI SE ME PEGA ALGO :wink:
UN SALUDO
Ya verás que cuando llegues a casa te llevas la gran sorpresa ... y, en tu ausencia, se han desmelenado todas :p :lol: .... espero que así sea! SUUUUERTE! :wink: Saludos
SWAZI :4
INDIAN HAZE :2
AHORA SI Q VA ANIMANDO EL ASUNTO, EL MARTES PUSE UNA MAS DE CADA , ASI Q LLEVAMOS 6 DE 10 ....Y ALGUNA MAS Q CAERA. :wink:
COMO VA LA ALBINA? 8O
TE HAN SOLTADO LA CASCARA TODAS ?
UN SALUDO
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola a todos!

Os voy a poner unas fotos para ver como le va a las nenas, las he cambiado de indoor, me daba la impresión que se estaban espigando algo, ahora están bajo 4 fluos.

La albina ha dejado de serlo, ya ha cogido un color normal y, parece que la cosa va .... :roll: Ya las tengo en clases de muñeira de iniciación :lol: además de poner en practica alguna sugerencia más de las muy indicadas por Rayos y centellas :lol:

Fagman ... espero que mañana nos des buenas noticias sobre las semis :wink: saludos

Saludos Soje :wink:
 
-