QUE VIENEN LAS INGLESAS!

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos juanita y foro.
Ya te daré yo "macetas al estilo emérito" :lol: :lol: :lol:
Tienes toda la razón. Me encanta reciclar envases. En breve pondré un seguimiento con las sativas que hoy he encendido el armario. Por cierto si quieres algunas haze no tienes más que decirlo.
A ver si comienzo a germinar mis inglesas y otras cositas que tengo por aquí de más alla la mar oceana.
Solo espero disponer de algo de tiempo que el curre me trae martir.
Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Emeritus!

En las haze estoy interesa, sobre todo en un buen machito para hacer experimentos de fecundación :lol: :lol: .... que tengas muchíiiiiisima suerte con tus semillitas, que te germinen todas, todas :D y, espero nos las enseñes :wink:

Pues nada, no curres tanto y cuídate :wink: saludos y un bico


PD. Joooooo .... cuánto echo de menos a mis nenitas :( .... pobrecillas como estarán si su mama :p :lol:

Saludos a todos :wink:
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
¡¡¡ queremos fotos nuevas !!! , deben de estar enormes ya, hace un monton que no las vemos. informa de cada paso de fertilización y cuidados si puedes, aprendo de tus tácticas... un saludo, y gracias.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Joooooo ....... hasta yo quería verlas! :? .... pero, no va a ser posible hasta que no llegue a casa :( .... me han dicho que por el momento están bien y que siguen creciendo .... ayyyyyyyyyyyyyys! ... qué ganitas de verlas! xD :lol:

Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejejeje palmeras,seguro ke te enkuentras enormes palmeras :lol: kon sus korrespondients datiles y tó :lol:

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
cuando llegues a tu casa tienes que hacer fotos de las babys que esas congoleñas tienen que ser arboles de navidad :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Buuuuuuueno .... cuando llegue a casa os voy a hacer cacho reportaje que os vais a aburrir de ver tanta foto :lol: :lol: .... el lunes o el martes a lo más tardar 8)

Saludos :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
i para cuando fotossssss????????????????? yasta bien, k desde que has instaurado tu dictadura personal, mucho mandar i oprimir, pero poco cultivar o hacer fotos......................en fin....................
jajajajajaja
vinga donaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fotuuuuuuuuuuuusssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Juanita enorabuena por tus ninias!! :lol: :lol: Estan super guapa y verdes, pon foticos de como estan ahora, que fijo que estan impresionantes :]___
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... pos lo menos una semana aun.... y eso si no le ha kojido el gustillo a tanta palmera y kaipiriña freskito :lol:

saludos 8)
 

Jse

Semilla
1 Octubre 2006
3
0
0
Os pongo las tan deseadas fotos de las nenas y nenes ingleses, menos mal que sobrevivieron a la ausencia de su madre durante dos semanitas y al estricto regimen de sequia al que fueron sometidas por el cuidador suplente, sino creo que yo tendria serios problemillas por separarla de ellas :D

llevan un mes bajo cuatro fluos (5000 lux) les sobro una semana como minimo pero el estado general es bueno.

mañana toca transplante y todas bajo el sodio, que los animos ya no dan para mas por hoy.

Un saudo pra todos e boas noites.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola :D
por fin esas fotuuuus! ... pos menudo estiron ke san pegao no?

por cierto, hay plantas ke esta sin tiesto, en la penultima foto...jejejeje,
cuidarlas bieeen :p

un saludo a los 2
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2 josele.en wenas manos se quedaron,si señor.yo de estas congoleñas no me fio ni un pelo.tienen de indica la hoja porque de crecer esto es megasativo,tengo dos que se van de altura que no veas respecto al resto.trasplanta y ya contareis ya.estoy con cunchi...vais a hacer alguna poda??yo estoy ya a punto de caramelo para pasar a floracion,es posible que vea indicios de hembras.bien,bien.a ver si pillo la camara de mi hermano y os paso algunas fotos.
salud
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pues sí ke han krecido bien en vuestra ausencia esa prole ha estado mejor kuidada de lo ke pensais :lol: a la vista está lo verde ke estan,lo ke yo decia :lol: kasi palmeras ke estan ya :p

me alegro de ke esteis de vuelta y todo haya ido bien :lol:

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola a todos!

Aquí etoy .... de vuelta a la vida real :p .... qué bueno ha sido estar fuera todos estos días, ha valido la pena .... a pesar de que las plantulitas, en general, hayan sufrido un poquito :)

Por el momento no las vamos a podar .... esta noche, segurmante, las trasplantaremos a un tiesto de 3 litros ..... me interesa que maduren y muestren sexo antes de pensar en la flora .... y luego las esquejaré para proceder a realizar la selección de madre .... me supongo que tardarán sobre unos 15 días más en mostrar sexo , como mínimo :roll:

Buuueno .... hay que reconocer que era mucho el trabajo a realizar ya que, además de las peques, también se ocupó de las mamis y las que quedaron en flora en el 150 w. 8) .... así que, me puedo dar por satisfecha con lo que me he encontrado :lol:

Saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Espero que te lo hayas pasado muy bien
Las Nenas y las niñas veo que han pasado una dura prueba pero la han superado
Esas Red Congolese que tienes tienen pinta de ser de mayores de abetos gigantes, me encanta jeje
Espero que estes preparando la/las Neville´s para el pike que ya van diciendo que se ha disuelto en este mar de post y ademas como Minsorro y los Power Rangers :lol: han iniciado su pike parece que nos hemos hechado atrás
Yo le estoy dando chicha a mi madre de Neville´s para esquejar 3 o 4 candidatas
Aki creo que estaba Elormeno, Marconi, 7Rayos, Tu y yo pero no recuerdo quien mas se apunto al carro.
En fin no puedo escribir mas y revisar menos por culpa de Marconi y su Medicine man asi que...
Saludos y petonets
Burtelon
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooola! :D

Bueeeno .... hemos pasado a la tropa bajo el 400 w. para que empiecen a salir las ramillas laterales y para que cojan fuerza que están muy debiluchas y algo espigadas. No tenemos pensado cortarles la cabeza, el indoor es alto y, en todo caso se doblarían antes de florar, tenemos pensado florarlas como si fueran esquejes suponiendo que tenga entre 10-11 nenitas de esas 21, dejándoles pocas ramas laterales para que quede espacio para poder añadir como mínimo 2 Neville´s más al cultivo para picarme con esos listillos que, se piensan que soy un rival menor :p por ser chica :lol:

Dejamos 6 plantas en coco bajo el 150 w en floración y ..... sorprendentemente ... no se han muerto a pesar de haber quedado en basitos plásticos de 20 cl. aprox. 3 de ellas 8O ... y, en 1/2 litro las otras 3 8) ... hemos trasplantado las que estaban en basitos a 1 litro viendo que
la flora va mucho mejor de lo esperado :lol: ... luego pongo fotillas .. y, las de tierra que quedaron en flora les pasó de todo ... la gws ha visto poca agua y, el abono que le había quedado en la parte superior del tiesto quedó sin disolver por el riego escaso :? ... la pobre se ha tenido que tirar de sus hojas y ha producido menos de lo esperado .... y, el resto, bastante bien ... por lo menos la cosecha está asegurada :lol:

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...como veis la estabilidad de de las congolesas? y cuantos fenotipos se van apreciando de las haze x skunk?......tambien ir comentando algo sobre el vigorrrrrrr. Salutsssssss y espero que hayais disfrutado mucho por las islassssss
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Creemos que la diferencia en alturas puede ser dada por las diferencias de sexo entre ellas ... mientras que unas 5/6 red congolese ya se les ve claras intenciones de jugar al futbol ... las restantes se mantienen más iguales independientemente de estar en diferente tiesto. Y las skunkxhaze se las ve bastante igualaditas a todas en tamaño por lo que es difícil de aventurar :lol:

Ya pondremos fotos ordenaditas por variedad y nº para que me deis vuestra opinión al respeto :D

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Bueeeno ... vamos a pasar revista a las tropas ... se aceptan todo tipo de comentarios 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uhmm ... la última foto ha salido un poco cortada :?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y las últimas.

Las red congolese se ven fuertes y vigorosas, incluso las de tiesto más pequeño, de tallos gordos y hojas anchas, mientras las skunk son de tallo más fino, se ve alguna más vigorosa que otras ... esperemos que el sodio ayúde a mejorarlas el aspecto de todas :?

Saludos
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Animo juanita que han notado tu ausencia pero no tanto como creias seguro...estan mejor de lo que esperabas se sincera :p Ademas estan preciosas aunque esten espigadillas!ya me contaras que tal y haber si puedes sacar unos esquejillos de ambas para madres por si merecen la pena. :roll:
un saludo galleguiña! :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
salud

Tanto chorar, tanto llorar y al final las tienes mas guapas que las mias, y con menos mimos. Si al final me voy a traer yo el sustituto paqui jejejeje, venga un besiño y nos vemos pronto.

abur
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ya veo la cantera de donde reclutas, señá Juana, apuntando ahí. Aún espero, apostao en un risco a ver si llega la diligencia con los últimos detalles para el arranque. Digo, ¿qué fue de aquellas Love Potion? Es que he piyao el bacilus santamaría y como que serían la guinda, de hallar unas cuantas.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....la love potion en seed man no la tenian y dado de que es uno de los grandees mayoristas del negocio en europa, me da a mi que encontrar algunas es arto dificil, por no decir arriesgado ya que no me fiaria de cualquiera que te viene vendiendo estas semis, salieron tan buenas que se vendieron, y reeferman desgraciadamente ahora no produce seedssss. Salut
 
-