QUE VIENEN LAS INGLESAS!

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
juanita, ¿ porque fumigaste con difocol?, es muy peligroso. ¿ tenías alguna plaga?. ¿ no te gustan las opciones inocuas para el ser humano, como neem, expelex o jabón potásico?,, bueno es cierto que el difocol hay gente que lo usa antes de pasar a floración, aun así a mi me acojona. un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Burt dijo:
Jelou

Las SkunkXHaze que tal van de olor? debe parecer eso un tienda de colonias :D

Saludos
Hooola!

Puuues .... más bien como una floristería :lol: :lol: .... por el momento el holor es agradable pero bueno, con el filtro de carbono se evita bastante.

Saludos

Profecety dijo:
el punto de PH que sube cada gr,regula el sustrato un punto mas alto al aplicarlo en el, o sube 1 el PH del agua de riego si le añades un gr?
Hola

Hace referencia al sustrato ..... aplicar 1 gr. por litro de sustrato sube el ph del sustrato un punto.

Saludos

El mejicano que se fuma un trocolo de 2 papeles dijo:
....como se nota que esas plantas son de plastico, no nos engañes que si agrandais la foto se lee claramente made in korea
Uhmmm :? .... te repites coraçao! :p ...... significa eso que te estás quedando sin ideas? :roll: :lol:

Besets :wink:

elputomonoverde dijo:
juanita, ¿ porque fumigaste con difocol?, es muy peligroso. ¿ tenías alguna plaga?. ¿ no te gustan las opciones inocuas para el ser humano, como neem, expelex o jabón potásico?
Lo he probado todo, el jabón potásico, el neen, etc. ..... y, con el trip no hubo problema, no quedó rastro de él .... ahora, tengo una arañita negra jodona que ..... debe estar acostumbrada a todo eso la jodia .... porque, no hay manera de erradicarla .... así que, a ver si con kímica, soluciono el problema radicalmente que, quiero enviar algún esquejillo de viaje y, me gustarían que fueran limpios.

Tuve unos esquejillos con las plantuquis y, alguna congolese mostraba alguna hoja con manchitas de posibles arañitas ... así que, antes de pasar a flora hay que eliminar la posibilidad de plaga.

Saludos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
menudo verde teneis por galicia, si ke habra ke usar domitila de esa :lol:
como sigan asi os tocara poner una escalera pa ver las puntas cogollar :p ...estan radiantes
salud :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
zarbel dijo:
Dolomía o dolomita (evitar a poder ser confudir estas palabras con las muy parecidas: sodomía y sodomita, éstas no sirven para el cultivo del cáñamo, creo). "Mineral del grupo de la calcita, formado probablemente a partir de ella por sustitución parcial del calcio por magnesio. Como mezcla molecular de carbonatos de calcio y magnesio, su fórmula es CaMg (CO3)2. Cristaliza en sistema hexagonal, generalmente en romboedros, cuyas caras están a veces fuertemente curvadas. En España, aparece en masa en el macizo de Garraf, Serranía de Ronda, Sierra de Gádor, Pancorvo y Carranza".
En Inglaterra se utiliza mucho para construcción y se llama "piedra franca", teniendo por allá un color amarillento y de fácil labranza, por su grano fino.
Supongo que en Los Dolomitas, allá en los Alpes, aprovecharán el descubrimiento de Juanita y será todo el paisaje de un verde marihuano intenso. :wink:
Esto es lo que nos aportaba Zarbel .... la etiqueta dice "Enmienda cálcico magnésica de acción lenta y prolongada. Mejora la estructura del suelo; corrige los niveles de calcio y de magnesio en suelos pobres o empobrecidos en estos elementos, modifica el pH favoreciendo la actividad de las bacterias y otros microorganismos útiles. Se recomienda su empleo en suelos ácidos y en aquellos en los que por lavado o por las extracciones continuadas de los cultivos sean pobres en estos elementos, en especial si se destinan al cultivo de cannabis y otras especies grandes consumidoras de magnesio. Se aconseja aplicar con las labores de preparación."

Buuuuuueno y ahora los resultados de la quiniela :lol: .... qué desastre señores y señoritas 8)

Red Congolese .... 3 hembras de 11 8O 8O ..... la selección parece que se presenta fácil :? .... la que más nos gusta, por el momento, la nº 5.

Skunkxhaze .... 5 hembras de 10 plantas ..... buuueno ... ésto se puede considerar más normal :roll:

Después de 24 horas a oscuras empiezan su ciclo 12/12 ... estamos pensando en doblarlas ya que todas están bien creciditas :twisted:

Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
juanita dijo:
Red Congolese .... 3 hembras de 11 8O 8O ..... la selección parece que se presenta fácil :? .... la que más nos gusta, por el momento, la nº 5.
Saludos. Ten en cuenta que la congolesa apenas estará domesticada por lo que la ratio de hembras sin hermafroditismo no debe ser buena. Osea que no has salido tan mal.
Las congo se tiran florando la tira a ver lo que te tardan a tí.
Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O .... hombre Eméritus qué animos! :p :lol: .... pues, si no recuerdo mal, los tiempos de floración de ambas variedades eran muy parecidos, por eso se pusieron juntas ..... veremos si el tiempo te da la razón y se van más allá de las 12 semanas que decía el sobre :lol:

Saludos y biquiños :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues ke mala suerte kon esas kongo,bueno, almenos la muestra la vas a sakar pero es una pena ese porcentaje tan bajo,la skunkxhaze se ha komportao mejor...... menos mal, ke ya te veía kon el chiringuito medio vacio de inglesitas :lol:

pos venga muchacha,suerte kon ellas y saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pos si .... ha sido difícil de asimilar que tanta congolese terminara en una bolsa :( ..... peeero .... qué se le va a hacer! :twisted: ..... por lo menos la primera hembra en definir sexo promete .... veremos como se comporta en flora :D

Saludos y bikiyos :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...y de fenotipos como andamos?, las congolesas esas se las veia bastante homogeneas, con sacar una buena hembra sin rasgos de hermafroditismo como decia el emeritus, aunque normalmente la genetica africana es mas generosa en esos desvarios sexuales, que son mas propios de las thai o las americanas, yo estoy convencido de que no van a ser demasiado tardias, mira a 18/6 lo que te han tardado en sexar, a mi la neville's en ciclo 12/12 desde que germino me han tardado bastante mas, ademas esas hojas....es muy tipico de las sativas rapidas sudafricanas, la verdad es que no se.......con reeferman's la cosa es nueva para mi. Salut

PD: por cierto ma dicho el amic 7rayos que las Love potion ya estan camino de la terreta jujujujuju
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Putada lo de las congolese, se esperaba una buena seleeción ahí. Bueno seguro que de entre las tres hay por lo menos una rica, rica :twisted: :twisted: . Estoy con minso en que si te han sexado tan pronto, seguramente no serán muuuuuuuuy tardías, no van a ser unas top44 pero tampoco de 14 semanas, o eso me dice mi observación de las de exterior......

las inglesitas, love potion ? que va a ser esto :twisted: :twisted: , bien, bien :D :D

que sigan bien y que sigais contando :wink:

chau
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Puuuuues .... en referencia a aspectos físicos que las diferencien ... sólo destacar que 1 de las 3 hembras es más bajita :roll: , en cuanto al tamaño y aspecto de las hojas y tallos son muy iguales. Las skunkxhaze son muy homogéneas también en aspecto .... veremos que nos depara la flora :?

Salut

PD. Bien! 8) .... espero que mañana sean salvadas :roll: :p
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
cunchillos dijo:
hola:

Putada lo de las congolese, se esperaba una buena seleeción ahí. Bueno seguro que de entre las tres hay por lo menos una rica, rica :twisted: :twisted:

chau
C´est la vie! ... pero bueno, menudas 3 nenazas tienen que ser! :p para necesitar de tanto macho que las polinice :lol: :lol:

Saludos :wink:
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hola wenas.pues parece que el titulo del post habria que cambiarlo no??que vienen los ingleseeeessss!!!!menudo putadon juanita,entre tu y yo no hacemos ni medio metro cuadrado de cultivo :p .esperate a mañana que te dare yo mis datos :twisted: :twisted: :twisted: .
salud
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
factory dijo:
hola wenas.pues parece que el titulo del post habria que cambiarlo no??que vienen los ingleseeeessss!!!!menudo putadon juanita,entre tu y yo no hacemos ni medio metro cuadrado de cultivo :p .esperate a mañana que te dare yo mis datos :twisted: :twisted: :twisted: .
salud
Espero que tus resultados sean muchísimo mejores :roll: ... aunque tus comentarios me desaniman :twisted: ... estaré atenta a lo que cuentes :?

Saludos :wink:

Gracias, Familiaantaya, por los ánimos :) .... esperemos que al final sea difícil decidirse por una de las 3 hembras :lol: Saludos
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Si que es una putada, pero si lo ves por el lado positivo ,asi vas a tener mas sitio.

Por lo demas se las ve cojonudas, venga un bico y suerte.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
holasssssss.anda que......me parece que vamos apañaos con las congoleñas aquestas.he aqui uno que tiene de momento 6machos como 6soles....y a la espera de que me ratifiquen otros mas.si tengo 3hembras pues estaremos empates no??? :twisted: :twisted: :twisted: .va a ser que estas congoleñas se quieren burlar de nosostros.han estado en las mismas condiciones de siempre,con las ak solo me salieron dos machos creo recordar.
supongo que tanto esfuerzo valdra la pena,lo tengo claro.
salud
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O joooooe! .... pero no tienes ninguna hembra ya declarada?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Os dejo una fotillo de toda la remesa de esquejes en mi cuttring board :p :lol: .... 3 hembras congolese + 5 hembras skunkxhaze han dado todos estos esquejitos .... buuuuueno .... exceptuando los machitos :D .... que son los esquejes más grandes que se pueden ver :lol:

Saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y ya que estoy con los esquejitos ... je je .... dejo aquí las 2 nuevas aportaciones que se salvaron a pesar de mi ausencia :D ... la ak 47 y la medicine (la del tiesto azul) que amablemente fueron cedidas por Ramses .... ahora a esperar a que crezcan para ir convirtiéndolas en nuevas mamis y, a verlas florar pronto :lol:

Saludos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Holassss

Una pena el porcentaje de machos de las red congolese, Juanita. Que se le va a hacer, al menos tienes 3 nenas. Y además tienes 5 hembras de skunk x haze que no está nada mal :D
A ver que tal se portan esas variedades, que me pica mucho la curiosidad, bueno como todo el mundo supongo :roll:

Saludos!!
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Holas

Juanita, que faena solo 3 nenucas... bueno, espero que lo compensen, que se las ve muy bien.

Las skunkxhaze parece que son mas normales, a ver que tal van en esta etapa 12/12.

Que bueno, AK47, yo la estoy secando, a ver que tal, aun que la mami esta autofloreciendo a saco... tengo que pillarme otra :cry: , habeis comprobado esto en esta genetica? es que yo lo he visto mas veces...


Saludosssss
 
Hola
No dejais de sorprenderme 8O con tanta genetica y tan exotica :lol: ,teneis mas que un grow...
Da alegria ver esos esquejes ya creciendo,seguro que con las buenas manos que tienes las haces buenas madres...
Te pongo una foto de tu esqueje bien crecidito y apunto de cortar para hacerlo madre y sacarle su primer esqueje
Tardo en arrancar a crecer por lo que te comente de que el tallo se doblo en el viaje,pero se recupero unos dias despues de haberlo transplantado y de darle estimulador de raices y ya no para de crecer... :lol:
Soje,lo que dices de la ak no me ha pasado nunca con ella,solo e tenido este fenotipo de ak y no me a dado problemas desde hace un par de años mas o menos que lo tengo...
Suerte
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Pikachu!

Por otro lado .... necesitaré espacio en el indoor porque al ritmo que crecen las skunkxhaze, pronto las veo todas como si rezaran a mahoma :lol:

Para cuándo os poneis vosotros manos a la obra??? .... para después de Reyes :roll: saludos :wink:

Hola Soje!

Esta es la primera vez que tengo AK 47, la única experiencia que tengo con esta genética de Ramses es que es una planta vigorosa ... cada día se la ve más bonita. Saludos :wink:


Qué alegría me da ver esas fotillas Ramses! :lol: .. se le ve trazas de convertirse en toda una buena mama :D .... espero que pronto la florezcas, la prefloras en un tiesto pequeño y a los 20 días aprox. de haber empezado el ciclo 12/12 la pasas a su tiesto definitivo de 7 litros. Que el miedo no te impida disfrutar de esta hierva tan buena! :p :lol: Saludos y biquiños
 
juanita dijo:
Hola Pikachu!

Por otro lado .... necesitaré espacio en el indoor porque al ritmo que crecen las skunkxhaze, pronto las veo todas como si rezaran a mahoma :lol:

Para cuándo os poneis vosotros manos a la obra??? .... para después de Reyes :roll: saludos :wink:

Hola Soje!

Esta es la primera vez que tengo AK 47, la única experiencia que tengo con esta genética de Ramses es que es una planta vigorosa ... cada día se la ve más bonita. Saludos :wink:


Qué alegría me da ver esas fotillas Ramses! :lol: .. se le ve trazas de convertirse en toda una buena mama :D .... espero que pronto la florezcas, la prefloras en un tiesto pequeño y a los 20 días aprox. de haber empezado el ciclo 12/12 la pasas a su tiesto definitivo de 7 litros. Que el miedo no te impida disfrutar de esta hierva tan buena! :p :lol: Saludos y biquiños

ola a todos menos a los pobres toallines :cry:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O no sé como he podido verte! :oops: porque mira que ocupan tus respuestas con esa firma :p

Gracias por los ánimos! :D .... por el momento los esquijillos siguen con buena pinta, esperemos salga todo bien. Saludos y un bikiyo de disculpa :wink:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
buenas juanita y a todos los foreros. vaya faena con la sexacion no? buenp espero q las hembras q te queden sean autenticas campeonas (tb va por ti meli)
bueno aqui las cosas marchan bien.
de 3 indian haze : dos hembras y una sin definir aun
de 5 swazi: tres hembras, un macho en la basura y otra sin definir.
Asi q ya he pasado del 50% ......... ya me puedo dar con un canto en los dientes.
Bueno siento no pasar mas tiempo por aqui ..... leyendoos..... :cry:
Me han dado el curro de otra persona q esta de baja y no tengo tiempo ni para ir al WC asi q......
un saludo y a seguir bien :wink:
 
-