Quedada por Madrid

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Buenas, no he visto ningun apartado en el foro, si lo hay me reenviais.

Me gustaria saber si alguien del foro queda en algun momento, para comtartir experiencias de cultivos, especies, etc... A mi que soy bastante novato me vendria de perlas.

He tratado de cambiar experiencias con asociaciones por mi zona pero no hay forma de que contesten telefonos, email...

S2.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
es un hilo sin respuesta desde hace mas de un año los porreros somos gente que hacemos un grupo cerrados y no entra nadie mas en la logia
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Seria gracioso, pero se tendría que apuntar mas gente.

Lo de los 2 paquetes de tabaco, no soy nada tuyo pero me parece un poco excesivo amigo, yo me fumo uno, y me parece una burrada ya...

Si no pues me llevo unas golden teacher 1.5 secas y a volar todos.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Seria gracioso, pero se tendría que apuntar mas gente.

Lo de los 2 paquetes de tabaco, no soy nada tuyo pero me parece un poco excesivo amigo, yo me fumo uno, y me parece una burrada ya...

Si no pues me llevo unas golden teacher 1.5 secas y a volar todos.
si lo se que es demasiado y que tengo que cortar con el tabaco antes de que el corte conmigo pero no hay tratamiento en este pais subvencionado por el gobierno para la adiccion a la nicotina y yo no puedo pagarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: decivelio

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
si lo se que es demasiado y que tengo que cortar con el tabaco antes de que el corte conmigo pero no hay tratamiento en este pais subvencionado por el gobierno para la adiccion a la nicotina y yo no puedo pagarlo
Porque no acudes al médico???

Ellos seguro que te pueden ayudar.

Pero como seas como el que sale el tu avatar estás jodido amigo.

Saludos
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Porque no acudes al médico???

Ellos seguro que te pueden ayudar.

Pero como seas como el que sale el tu avatar estás jodido amigo.

Saludos
El médico no hace nada mandarme a la unidad de tabaquismo allí me mandan medicación que no puedo pagar y vuelta a empezar

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
-