Quedaron en aduana??

nahuel ezequiel

Cotiledon
27 Octubre 2017
104
14
18
25
Hola gente todo bien ? Les paso a comentar yo compre en hipersemillas hará hace 1 semana o un poquito más el pedido llego al país y quedo en este estado no dice explícitamente retenido pero yo creo que es así si alguien me puede dar una mano si le paso o sabe se lo agradezco
Screenshot_20190318-162211.png
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
No lo sé con seguridad la verdad pero tiene toda la pinta que la halla retenido allí eres de Argentina?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Si efectivamente soy de Argentina , tengo miedo de que lo abran :/
No creo que te pase nada lo único que el pedido no te va llegar nada más pero que te diga algo más claro alguien de argentina yo soy de españa y gracias a dios no tenemos este problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Ese es el seguimiento del correo español. Tenes que fijarte en el de Argentina ahora, creo q es el mismo código.. Tenes q poner seguimientos de exterior a nacional algo así

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Si efectivamente soy de Argentina , tengo miedo de que lo abran :/
Entiendo que no pueden abrir el envío sin que el destinatario este presente. De otra forma estarían violando la privacidad de tu correspondencia (aún cuando el contenido sea de dudosa legalidad).

No estoy seguro si efectivamente aduana retuvo el envío pero tengo experiencia haciendo pedidos de España hacia Argentina y nunca me salío un mensaje así en el seguimiento del correo... De todas formas haz lo que dice @PalkovicFranco y comprueba el seguimiento desde la página de Correo Argentino (con el mísmo código de referencia).

Tengo entendido que si aduana retuvo tu pedido pueden devolverlo al destinatario o a lo sumo te citarán para abrirlo y, por supuesto, no debes ir.

Espero que no sea el caso.

Saludos!
 

nahuel ezequiel

Cotiledon
27 Octubre 2017
104
14
18
25
Screenshot_20190320-170624.png hoy cambio al estado en proceso de clasificación en el traxking de Argentina creo que eso es bueno yo no tengo mucha experiencia en esto si alguien sabe
 

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Que no diga nada de aduana es bueno :D Luego de cada "proceso de clasificación" el pedido se despacha al próximo destino, que puede ser otra sucursal de correo (si por ejemplo eres del interior de Argentina) o a tu domicilio.

Se paciente y no te comas la cabeza pensando en la aduana.

Saludos!
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Ver el adjunto 676579 hoy cambio al estado en proceso de clasificación en el traxking de Argentina creo que eso es bueno yo no tengo mucha experiencia en esto si alguien sabe
No me tengas muy en cuenta, porque aveces pasan y a veces se traban mucho tiempo en proceso de clasificacion. La mia esta desde el 7 de enero en clasificacion. Pedi en chumajek.


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Juanmas

nahuel ezequiel

Cotiledon
27 Octubre 2017
104
14
18
25
Ojala que no me pase lo mismo , yo pedi en hipersemillas iba a pedir en chumajek pero leí el hilo de pupix que decia que no llegaban las de ellos , decidi arriesgarme en hipersemillas habia leido comentarios de que estas si llegaban , solo queda esperar a ver si me las mandan o quedan trabadas
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Ojala que no me pase lo mismo , yo pedi en hipersemillas iba a pedir en chumajek pero leí el hilo de pupix que decia que no llegaban las de ellos , decidi arriesgarme en hipersemillas habia leido comentarios de que estas si llegaban , solo queda esperar a ver si me las mandan o quedan trabadas
Por eso, no me tomes tan en cuenta, pero es una posibilidad. Ojala te lleguen bro!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

nahuel ezequiel

Cotiledon
27 Octubre 2017
104
14
18
25
leí que a partir del primero de Abril se van a entegar mas de 200 mil paquetes no entregados y que se va a destrabar todo , asi que capaz nos llegan a todos a rezar nomas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Juanmas

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
yo por experiencia, te diría que tampoco abuses del localizador de envíos. algunos envíos que he hecho, curiosamente los ansiosos que miraban varias veces por día el estado del pedido, quedaron retenidos.
 

ZaYkObUg

Semilla
28 Marzo 2019
24
11
3
41
No me tengas muy en cuenta, porque aveces pasan y a veces se traban mucho tiempo en proceso de clasificacion. La mia esta desde el 7 de enero en clasificacion. Pedi en chumajek.
Hola mucho gusto bro, oye que tal esos de chumakjek? Ya has pedido? Has pedido de sus low cost o fusite por otro banco de los famosos? Gracias desde ya saludos.
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola mucho gusto bro, oye que tal esos de chumakjek? Ya has pedido? Has pedido de sus low cost o fusite por otro banco de los famosos? Gracias desde ya saludos.
Hola! Si, pedi y me quedaron retenidas por el momento..
Compre algunas lowcost y otras de bancos conocidos como pyramid y rqs
Y son muy amables

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

ZaYkObUg

Semilla
28 Marzo 2019
24
11
3
41
Hola! Si, pedi y me quedaron retenidas por el momento..
Compre algunas lowcost y otras de bancos conocidos como pyramid y rqs
Y son muy amables

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
O sea que aun no llegan que bajon... oye pero se supone que en 1 de abril va a ser mas ágil la aduana no pffff ojala. Que lleguen pronto me avisas si no son estafa...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
O sea que aun no llegan que bajon... oye pero se supone que en 1 de abril va a ser mas ágil la aduana no pffff ojala. Que lleguen pronto me avisas si no son estafa...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Chumajek no es estafa, quedate tranquilo.
Es una tienda de Las Palmas que hace muchisimo venden a Argentina y toda sudamerica. Pero la aduana argentina aveces pone estas trabas de mierda

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

nahuel ezequiel

Cotiledon
27 Octubre 2017
104
14
18
25
Yo habia pedido tambien en chumajek una vez las low cost y me salieron bien y la cream caramel tenia sabor a eso realmente y la bubblegum pegaba , pero fue hace como 2 años
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Lo bueno es que ya está en el correo... así que a esperar nomás, son unos forros y a veces no agarran todos los paquetes que tienen para hacer las entregas, se rascan bastante las bolas... Si no, lo que yo hice algunas veces en algunas compras con entrega de correo argentino, fue ir a retirar los paquetes personalmente, aunque haya marcado "envío a domicilio", te piden el número de tracking y tu dni para ver que seas vos el destinatario!
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack

ZaYkObUg

Semilla
28 Marzo 2019
24
11
3
41
Yo habia pedido tambien en chumajek una vez las low cost y me salieron bien y la cream caramel tenia sabor a eso realmente y la bubblegum pegaba , pero fue hace como 2 años
Gracias por el dato bro.. es que es logico que las semillas no sean tan caras vamos son semillas... tan caras como en los bancos de renombre con tanta publicidad y tal pero aun asi tampoco creo en que un negocio sea tan noble cuando si en la industria algo vale 10 lo vendes a 2 estas matando tu industria... pero les dare el beneficio de la duda y pedire ya les dire que onda. Si es verdad tanta dulsura o si te dan las semas de la equivalente prensada de alla...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nahuel ezequiel

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Alguien sabe que onda hoy que ya mejoraron el puerta a puerta?
Me fije en correo argentino y tenia la opcion para registrarme. Me registre y puse el codigo de envio mio de chumajek y me aparecio esto que adjunte...

No se si no poner nada y esperar a ver qué onda, o mentir en la declaracion ficiendo que es cualquier otra cosa.


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Yo estoy como vos, @Charleston , ni siquiera me hice la cuenta, estoy esperando.

Lo que me confunde es que no es una "compra", más bien es una carta o sobre ordinario de correo, el puerta a puerta me parece que es para compras en el exterior. O sea, si tu primo que vive en las bermudas te manda una postal no creo que eso ocupe el cupo de una de las compras que te habilitan por año en el puerta a puerta.
¿No te da ninguna opción para declarar que no es una compra?

Yo ya te dije, las di por perdidas. Si las liberan y me llegan voy a estar muy feliz, pero si no... mala leche y listo. La próxima me voy a conocer Montevideo que dicen que es muy linda.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack

nahuel ezequiel

Cotiledon
27 Octubre 2017
104
14
18
25
Yo creo que declararlo sería una mala idea por que pueden abrir para comprobar si esta bien la declaración y ahora lo pueden abrir sin que vos estés presente si haces eso, habría que esperar a alguien que sepa del tema y nos ilumine jaja
 

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
38
Hola cómo va. Yo feliz jajaja quería avisar que mi pedido finalmente llegó. Después de 2 meses de espera. La verdad lo super recomiendo al de wonderfullseeds. Mi pedido rebotó. Y el tipo ni bien llego me lo volvió a mandar. Esto fue el día 10 de mayo y llego el 21 de mayo. Tengan paciencia. Saludos
 

ZaYkObUg

Semilla
28 Marzo 2019
24
11
3
41
Yo creo que declararlo sería una mala idea por que pueden abrir para comprobar si esta bien la declaración y ahora lo pueden abrir sin que vos estés presente si haces eso, habría que esperar a alguien que sepa del tema y nos ilumine jaja
Hola no pueden abrir tu paquete si no estas tu ahi es ilegal. Puedes autorizar al correo para que lo abran frente al agente de correos pero si no das permiso o estas tu ahi no pueden. Pero mi consejo es como en otro hilo les dije y como 1 camarada arriba dijo cuando solo mandan 1 carta no es necesario declarar avisar etc ya que no es un producto o compra del exterior. Ahora si te mandaron merchandising biromes remeras etc etc y las semillas ahi si que tienes que dar aviso y declarar y es cuestion que preguntes a tu vendedor que declaro el y el valor que dijo para que lo que tu digas coincida. Si usas la opcion que desconoces el contenido ahi si te hacen ir a aduana y lo abr3n frente a ti y te vas en cana jajaja o sea si lo retienen en aduana y piden vayas mejor cruza los dedos de que lo regresen y te lo reenvien. Yo este año pedi carpa 1m² 2 leds cree y semillas.
Bajo el nuevo regimen puerta a puerta.
 
-