Quemaduras?¿?¿

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Buenas compis bueno aki teneis las fotos de una de mis bellas floreciendo creo que se a quemado un poco a vostros que os parece supongo que fue por que acerque demasiado el foco pero cuando me di cuentra solo se avia quemado un pici una oja aleje el foco y aun asi se quemo un poco mas algunas ojas de alrrededor pero encambio otras que tambien estan cerca del foco no se an quemado supon go que era por que tampoco le daba muxo la luz y al ponerla mas cerca del foco asi de repente se resintienron un poco algunas ojas bueno necesito vuetra popiniones gracias :)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Auto cultivo!!! dijo:
Buenas compis bueno aki teneis las fotos de una de mis bellas floreciendo creo que se a quemado un poco a vostros que os parece supongo que fue por que acerque demasiado el foco pero cuando me di cuentra solo se avia quemado un pici una oja aleje el foco y aun asi se quemo un poco mas algunas ojas de alrrededor pero encambio otras que tambien estan cerca del foco no se an quemado supon go que era por que tampoco le daba muxo la luz y al ponerla mas cerca del foco asi de repente se resintienron un poco algunas ojas bueno necesito vuetra popiniones gracias :)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Son kemaduras fijo no?

No tiene nada que ver con problemas absorcion de nutrientes y tal verdad?.Saludoss :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
No parece ser problema de nutrientes porque todas las demas hojas estan perfectamente.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Por cierto las 2 que veis tienen 25 dias de floracion que tal las veis?¿
SALUDOS :)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
UNA LA DEJE NORMAL Y A LA OTRA LA PODE PARA VER QUE TAL SALIA espero que me salga cmo la que podo NAC :)
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
si las manchas no van a mas seran quemaduras digo yo, pero la verdad que son grandes...
Espero que la poda te de buen resultado... yo me quede contento, aunque hasta que no seque y pese no sabre que produce mas... y la belladona es mas de cogollo central.

Para 25 dias yo las veo muy bien! todavia les falta un bastante por engordar!
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
yo nos e mucho la verdad asi que hablo y lo mismo la cago...pero por dar ideas... a mi se me quemo una puntita de una planta pq aun no tengo todo bien montado y la verdad es que no se parecia nada a esas tuyas eh... muy diferente vaya y lo mio fue seguro por la luz, lei que si los nutrientes que faltan son inmoviles (creo que eran los secundarios) las hojas afectadas seran las nuevas y superiores, ya que estos no los transportara la planta a neuvas hojas,asi que tal vez sea algo de nutrientes, y si en vez de dar ideas la cago...perdonadme estoy aprendiendo con vosotros y algun librito. Saludos, y espero que fuesen solo un par de quemaduras pero uff las mias no s eparecen en nada a esas.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Gracias por el comentario la verdad es que por ahora no le an salido mas, pero de todas formas pondre mas fotos la dentro de nos dias aver como la veis :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
thecure dijo:
lei que si los nutrientes que faltan son inmoviles (creo que eran los secundarios) las hojas afectadas seran las nuevas y superiores, ya que estos no los transportara la planta a neuvas hojas,asi que tal vez sea algo de nutrientes
Efectivamente , el magnesio por ejemplo cuando falta o no se puede absorver lo coje de las hojas nuevas o mas jovenes , ya que en las que son mas viejas el magnesio que contienen ya esta ligado y se torna no movil .

http://www.canna.es/dhtml/info_couriers_magn.php?page=2
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS,
EN MI OPINION Y X LO Q SE VE EN LAS FOTOS NO ES CARENCIA DE MG ESTA EMPIEZA 1º POR AMARILLEAR LA HOJA EXCEPTO LOS NERVIOS Q QUEDAN VERDES...Y LUEGO TERMINA POR "NECROTIZARSE" .....EN LAS FOTOS SE VE TODAS LAS HOJAS CON UN VERDE MUY SANO EXCEPTO LA ZONA MARRON.
YO VOTO POR QUEMADURA :roll:
UN SALUDO
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
yo cada vez me inclino mas por la quemadura... pero no se... lo mejor era ver unas fotos que las plantas no este bajo el foco para ver el color real...
;-) animate y por mas fotillas!
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
vale cuando se encienda el foco las saco y le ago mas foto.gracias a lo mejor es una carencia nose...
 
-