Quento le queda ??

The2G

Semilla
21 Marzo 2018
29
24
3
Buenas,

Tienen muy buena pinta, sin embargo necesitaríamos saber cuándo tiempo lleva en flora para darte más respuestas. Normalmente el lavado se suele hacer las dos semanas previas a la cosecha. Una vez hecho eso tienes que mirar los tricomas, que la mayoría estén blancos y algunos ámbar ( aquí hay debate sobre el porcentaje de cada uno)

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Parece que le queda poco ya, o engaña el color de la foto, o estan empezando a coger tono.. tal vez una semana o dos.
Yo haria el lavado ya si aun no lo has hecho.

De todas formas es mejor que lo contrastes con los datos de floracion del banco, que aunque puede variar unos dias, es de gran ayuda.

Saludos.
 

Elpoyete

Semilla
20 Marzo 2020
66
13
8
24
Buenas,

Tienen muy buena pinta, sin embargo necesitaríamos saber cuándo tiempo lleva en flora para darte más respuestas. Normalmente el lavado se suele hacer las dos semanas previas a la cosecha. Una vez hecho eso tienes que mirar los tricomas, que la mayoría estén blancos y algunos ámbar ( aquí hay debate sobre el porcentaje de cada uno)

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Hola compai muchas gracias tambien por contestar ya le metido lavado raices estoy en la 6 semana floracion segun banco semilla (ripper seeds) la de la foto es la toxic en concreto dice 60-65 dias los tricomas estan ambar 50% mas i menos pero los veo un poco pobres los cogollos aber prefiero calidad antes que calidad pero yo creo que estas plantas podruan aber producido mas pero soy novato hahaha es mi primer cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi

Elpoyete

Semilla
20 Marzo 2020
66
13
8
24
Hola compai muchas gracias tambien por contestar ya le metido lavado raices estoy en la 6 semana floracion segun banco semilla (ripper seeds) la de la foto es la toxic en concreto dice 60-65 dias los tricomas estan ambar 50% mas i menos pero los veo un poco pobres los cogollos aber prefiero calidad antes que calidad pero yo creo que estas plantas podruan aber producido mas pero soy novato hahaha es mi primer cultivo
No me voy a quejar ??
 

The2G

Semilla
21 Marzo 2018
29
24
3
Hola compai muchas gracias tambien por contestar ya le metido lavado raices estoy en la 6 semana floracion segun banco semilla (ripper seeds) la de la foto es la toxic en concreto dice 60-65 dias los tricomas estan ambar 50% mas i menos pero los veo un poco pobres los cogollos aber prefiero calidad antes que calidad pero yo creo que estas plantas podruan aber producido mas pero soy novato hahaha es mi primer cultivo
Pues hiciste bien entonces, déjale un par de semanas haciendo en lavado. Y cosecha cuando veas los tricomas a tu gusto, te recomiendo que antes de cortar las dejes 24-48h en oscuridad para que suelte algo más de resina.

Respecto a la producción pueden ser varios factores: la genética de la planta, carencias o excesos durante crecimiento y/o floración.

Para la siguiente seguro que saldrán mejor, y si quieres aumentar la producción puedes probar otras técnicas como el scrog con lo que eso conlleva (lst, topping/fimming, etc.) Requiere algo más de trabajo pero merece la pena!

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
-