Quería daros las gracias a tod@s

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
:D Hola; pues sí, gracias a tod@s, por toda la ayuda recibida he podido llevar a buen puerto estas tres plantitas, no me daran mucho, pero será bueno, seguro.
Os dejo unas fotos. Plantadas tardias a finales de Julio, 7 semanas.
Y, una pregunta; esos pelitos blancos significa floración o no? Y, si es así cambio a abono de floración?
Gracias de nuevo a tod@s, sin vuestra ayuda no hubiese sido posible. :D
P.D.; esquejes para el año que viene, que me agobia mucho... :D
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
OOOOOle q bonitas estan.
Si q son flores si, ya puedes ir dandoles el abono de floracion.
Gracias? a ti :)
Ya veras como te dan mas de lo q pensabas.
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, se te han hecho muy majas. Imaginate si la hubieras plantado antes!!! Ves como no es tan dificil? Ya verás que cada año te sale todo mejor, pero tienes unas plantas con aspecto muy sano.
Saludos.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
HOLAAAAAAAAA que tal LIA??? preciosa tus matitas...jjejejeje

los pelillos blancos cuando ya son muchos si es q esta en floración se nota mas cuando empiezas a ver tu mata a coger una postura un tanto obscena, asi como espatarrada, ahora estan muy bonitas, pero en breve empiezan a amarillearse las hojas, tampoco todas pero si vas a notar diferencia.... es la fase menos elegante de la planta pero es la que mas nos gusta... :D

puedes empezar con el de floración alternando con el de crecimiento para q den el último estirón, una semana uno y otra otro, asi un tiempito hasta q veas q la floración esta mas intensa, y ya dejas el de crecimiento, y echas solo el de floración... yo hice eso...

lo dicho preciosas tus matas y encantada de verte por el foro compi, me gusta ver mujeres cultivadoras... :D
 
-