Queria saber si mi planta se volvio hermafrodita

Ericvp95

Semilla
21 Octubre 2020
3
1
3
28
Buenas , es mi primera vez cultivando y en el foro, queria saber si mi planta se volvio hermafrodita porque vi como unas pelotitas pero no estoy seguro si no es un cogollo en formacion , y tambien queria saber si saben porque otra planta que tengo esta caida. Muchas gracias
 

Adjuntos

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Parece una flor hembra polinizada, se ve bien el cáliz como hinchado y los pelitos (estigmas) están con reducidos y algo marrones.
Esta dura al apretarla? Prueba a abrirla y ves si tiene semilla formándose dentro.

Viendo eso puede ser que o alguna de tus plantas haya hermafroditado y sacado alguna flor macho que te ha polinizado esa, busca bien entre tus plantas. También puede ser que algún macho de la zona haya soltado polen y haya polinizado alguna de tus flores. Tu rebusca en los nudos y haz alguna fotillo más de cerca para ver si hay flores macho
 
  • Me gusta
Reacciones: Ericvp95

Ericvp95

Semilla
21 Octubre 2020
3
1
3
28
Parece una flor hembra polinizada, se ve bien el cáliz como hinchado y los pelitos (estigmas) están con reducidos y algo marrones.
Esta dura al apretarla? Prueba a abrirla y ves si tiene semilla formándose dentro.

Viendo eso puede ser que o alguna de tus plantas haya hermafroditado y sacado alguna flor macho que te ha polinizado esa, busca bien entre tus plantas. También puede ser que algún macho de la zona haya soltado polen y haya polinizado alguna de tus flores. Tu rebusca en los nudos y haz alguna fotillo más de cerca para ver si hay flores macho
Buenisimo muchas gracias por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7
-