quien fue el que te metio al vicio???????

cAPeLo aL ShoKe

Semilla
15 Agosto 2002
11
0
0
puta a mi me metio mi primo pero ahora es como mi hermano...
 

WENO PAL JOINT

Semilla
20 Agosto 2002
11
0
0
EL CIELO
yo empeze afumar con cuaticaaa en la gira de estudios con el capeloo y el kinazooooo ellos fueron
 

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
aaaaaaaaa mii

a mi muchos primosss fueron lo ke me iniciaron en estos kaminos (¿lopez?)
 

SKAN

Semilla
26 Noviembre 2002
7
0
0
Santiago
el primer pito que me fume fue un parawuea y fue con unos amigos que tenia fue uno de los dias mas lindos de mi vida :roll:
 

herberas

Semilla
20 Diciembre 2002
4
0
0
puta a mi una amiga me metio en la wea toaia me acuerdo too fue un dia viernes en la tarde y puta q es rika la wea y fume paragua
:wink:
 

yeah!

Semilla
21 Noviembre 2002
14
0
0
Chile
yo le empezé a dar con mi compadre el topo en mi plaza hece ya hartos años yse los digo ....le sigo dando como se pueda ...jajajajajajajajajajaja
de la primera vez no se olvida pués fué la best men....
Nos vemos amigos del foro......
Otro punto de vista hazmela saber a mailto:percyactivo@latinmail.com
One love..... See you later.
 

Ghost

Semilla
2 Enero 2004
1
0
0
Villa Alemana
nunca te olvidare brother!!

puta...a mi me metio un amigo...fue en un fin de semana....la wea esquisita......ahora le doy a eso noma'......hermano....nuunca te olvidareeeeeee!!!
 

BeLeNsOtA

Semilla
8 Diciembre 2004
2
0
0
37
nadie te obliga na, osea yo lo probe porke keria... compramo con una amiga y las 2 los probamo juntas y de ahi....
 

enteroloko

Semilla
22 Abril 2005
43
0
0
39
el mismo cabro con el que me fume mi primer pucho, solo que el pucho lo deje hace rato, la weed perdura en mi corazon :fumador1:
saludos
 

IncubuS

Semilla
17 Mayo 2005
18
0
0
41
YO NI ME ACUERDO PERO APRECE QUE FUE CON EL HEIMCOMO EL 2000 ...Y VEIA ASI COMO LUZ DE DISCOTHEC JAJAJA!!
 

pLaNtaSaNtA

Semilla
10 Julio 2005
5
0
0
38
antofa..
broter en esta wea cada uno sabe lo que ase y si fuami e porque vo quisiste darte cuenta que jah te habia dejao elmedioregalo y vo no cachavai porque en la sociedad de ignorantes sisañeros y ambisiosos a mi ganja le tienen una imajen na que ver wn...no se trata de 'quien te metio en la wea..' se trata de quien te honro a probar de la planta santa...shjka!..la mea vola..jkajkajkakjajajajaja..jah love! :fumador2:
 

acid adri

Semilla
18 Octubre 2005
14
0
0
usa
los pitos

puta.. yo a la final era muy cabra chica y con puros cabros imaginate pero huevon fue la verga mas rica y cuatica q probe a esa edad y wea es q fue en la playa mas weno todavia cachay y despues de ahi comenze a fuma pitos todos los dias y ahora me gustan mas es con copete pero asi me saco la chuca, quedo muy volaa pero q wea mas rica loco :2]
 

kan20

Semilla
13 Febrero 2006
3
0
0
39
santiasco
lo mio fue en valdivia el 2004, andabamos participando el festival de cine y antes del cierre la probe y fue muy buena, aunque hay q reconocer que el efecto no fue mucho pero lo fue, despues ya no pare y ahora ya tengo mis plantitas.
y ganamos en el festival de cine
 

diegodelsur

Semilla
11 Julio 2006
1
0
0
cuando cumplí 16 años mi viejo me regaló un cuete y lo fumamo de vuelta a casa en el auto despues de que me fue a buscar a un carrete....alta primera vez, saludazos
 

Pitongo

Semilla
3 Octubre 2006
8
0
0
...

Jajajajaja ami me metio mi polola el mismo dia en el q empesamos a pololear...jajaj ya van dos años y medio de amor y marihuana.....q mejor
 

Esperanza

Semilla
4 Octubre 2006
1
0
0
...

LA PRIMERA VEZ Q ME FUME UN CAÑO FUE PA MI CUMPLEAÑOS NUMERO 15 JAJAJAJ CON MI HERMANA Q LA ADORO NO SOLO POR MOSTRARME UNAS DE LA COSAS MAS BAKANES EN MI VIDA SINO POR Q ES MI AMIGA, LA MEJOR AMIGA Q ALGUIEN PUEDE TENER..........................................................

EN TOO CASO HA SIDO UNAS DE MIS MEJORES VOLAS, POCAS VECES HE SENTIO ESO :D

UN SALUDO A TODAS ESAS PERSONAS Q LA DISFRUTAN COMO YO ................JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
 

neck

Semilla
12 Octubre 2006
3
0
0
wjajjaaja a un dia kise probar jajja XD :oops: :oops:
no me arrepiento
es rika la vola
pero de ahi en meterme en otras volas no pasa na
 

annytha

Semilla
1 Octubre 2008
2
0
0
jajajajja a mi me metio mi mejor amiga y un amigo del colegio.... teniamos como 16 años y nos compramos unos cuetes y nos fuimos a la playa!!
jajajajaja como olvidarlo.. :D
y naaaaahhh!! espectacular... hasta el dia de hoy!
 

Betoski

Semilla
12 Febrero 2009
12
0
0
Con unos compañeros de 8° (Teniamos 13 años) Fue el 2002. Despues de una fiesta escolar, fuimos con un wn como de 4°medio, a una esquina a fumar. La wea es que paso la directora en auto y nos cacho a todos. jajajajaja. Pero bueno ahora tengo 20 y estoi haciendo mi primer cultivo interior :D .
 

L0k4r3N!

Semilla
19 Marzo 2009
4
0
0
32
Igual es verda .. cada uno sabe las weas ke hace..
en fin.. yo la primera vez qe fumé fue con mi comadre La war3n xD!
hermana wn.. teamo...
la green siempre en mi.........

viva la Juana ..!
 
-