quien puede ayudarme con recetas de abonos naturales caseros en floracion

jored

Semilla
2 Febrero 2017
36
2
8
26
Que puedo darle a mi planta algun tipo de caldo que pueda hacer en mi casa que concrete macro y micro nutrientes??? Quien me puede brindar recetas??? O una pagina o algo
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Generalmente te recomendarán caldos de cáscaras !!! Eso dará mucho potasio que es lo que necesitan para flora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Triste
Reacciones: brunotrafi

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas compañero, yo lo que hacia era cojer un platano despedazado y lo herbia en 1L y poco de agua 10 minutos o asi y luego de disolvia una cucharada de miel de caña de azucar o miel normal tambien vale y luego lo rebajaba con otro litro de agua eso les va de cine para la flora, pero esta claro que no te va a aportar lo mismo que cualquier buen abono de floracion
Saludos y buenos humos!!;)
 

jored

Semilla
2 Febrero 2017
36
2
8
26
Gracias se le agradece pero estoy buscando algo diferente a esa tipica receta algo completo realmente no tengo como comprar abonos...
 

pato grow

Semilla
12 Enero 2017
62
7
8
27
todo cultivador de marihuana que ha hecho el te de plátanos sabe que es una muy buena opción de parte de los abonos caseros que siempre la gente busca

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 

brunotrafi

Floración
19 Septiembre 2016
111
27
33
29
Argentina
Te de banana o platano, cafe, miel, ajo, cebolla, ceniza de madera, cal muerta, todo aporta fósforo potasio y magnesio sino busca a makapeta en YouTube. Un crack de lo natural
 
  • Me encanta
Reacciones: jored

brunotrafi

Floración
19 Septiembre 2016
111
27
33
29
Argentina
Hace poco hice una mezcla de 4 cazcaras de banana, un poco de cafe tire dos dientes de ajo, algunas ojas verdes de lechuga silvestre, una cucharada de miel y no se que mas, todo hervido en 2l mientras mas tiempo lo hierbas mas nutrientes va a desprender y cualquier planta tiene o suyo es simplemente informarse.

  • El guano o caca o estiercol de murcielago también es muy bueno en flora
 

jored

Semilla
2 Febrero 2017
36
2
8
26
He visto videos de makapeta pero por donde vivo no se consigue tan facilmente la lechuga silvestre... Voy a tratar muchas gracias.
 

brunotrafi

Floración
19 Septiembre 2016
111
27
33
29
Argentina
He visto videos de makapeta pero por donde vivo no se consigue tan facilmente la lechuga silvestre... Voy a tratar muchas gracias.
Hay muchos tipos de lechugas silvestres, hasta la que compras en el super, pero si la idea es no gastar... fijate de plantas que tengas cerca, googlealas, fijate y hace te de eso, todas las plantas en mayor o menor cantidad tienen lo suyo buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jored

jored

Semilla
2 Febrero 2017
36
2
8
26
Aqui tengo lechuga normal la que se come en ensaladas voy a informarme a ver que aportaria a la planta.. Gracias voy a ver si hay alternativas!
 
  • Triste
Reacciones: brunotrafi
-