Quien Quiere Probar Nuestro Modelo Nuevo?

raledgrowlights

Semilla
7 Mayo 2017
10
2
3
36
Buenas,

Soy Samuel de RA LED.

Un
año despues de intruducir nuestros systemas de illuminacion led en el mercado con mucho
exito y muchimos clientes contentos.

Os presento nuesto nuevo modelo COB - Cree.
Todos los modelos nuevos tienen casi el doble de potencia.

Buscabamos a alguien de vosotros con muchos post en este foro para daros uno de nuestros
modelos nuevos para hacer un seguimiento en condiciones :)

Si estas interesado escribeme por whatsapp.
+34 618 26 2258

(estoy intentando subit fotos pero no funciona)

Saludos,
Samuel
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Buenas,

Soy Samuel de RA LED.

Un
año despues de intruducir nuestros systemas de illuminacion led en el mercado con mucho
exito y muchimos clientes contentos.

Os presento nuesto nuevo modelo COB - Cree.
Todos los modelos nuevos tienen casi el doble de potencia.

Buscabamos a alguien de vosotros con muchos post en este foro para daros uno de nuestros
modelos nuevos para hacer un seguimiento en condiciones :)

Si estas interesado escribeme por whatsapp.
+34 618 26 2258

(estoy intentando subit fotos pero no funciona)

Saludos,
Samuel
Que modelo de Cree es? Pon aunque sea un enlace, que veamos que tipo de led es, los de la página Raled parecen leds chinos
 
Última edición:

raledgrowlights

Semilla
7 Mayo 2017
10
2
3
36
Hola Fran,

Sabes que Apple es fabricado en China?

Solo por que fabricamos nuestros LEDs en China no significa que no sean los mejores LED's en el mercado.
De echo Cannabis Landia hizo un cultivo comparando nuestro model 720w con Kind LED que cuestan el triple
y fabcricados en USA y sacaron el mismo rendimiento gramo vattio y producion de resina que flipas.

Aqui tienes el enlace de el cultivo:

Lo gracioso es que nuestro modelo antiguo era el mejor en el mercado en España y el modelo nuevo es 100 veces mejor.

El que peor producion saco fue el famoso LEC.

Un saludo,
Sam
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola Fran,

Sabes que Apple es fabricado en China?

Solo por que fabricamos nuestros LEDs en China no significa que no sean los mejores LED's en el mercado.
De echo Cannabis Landia hizo un cultivo comparando nuestro model 720w con Kind LED que cuestan el triple
y fabcricados en USA y sacaron el mismo rendimiento gramo vattio y producion de resina que flipas.

Aqui tienes el enlace de el cultivo:

Lo gracioso es que nuestro modelo antiguo era el mejor en el mercado en España y el modelo nuevo es 100 veces mejor.

El que peor producion saco fue el famoso LEC.

Un saludo,
Sam
E dicho que parecen... Se ven muchísimos leds de Amazon por aquí parecidos a esos y siempre es la misma cantinela de que no les sale nada...a mi me parece estupendo que promocioneis leds, es más, acabo de animar a un compañero a que los pruebe.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
El de Raled salio en el video pasado de youtube de growbarato con chinesta,promocionando sus leds, yo nose si es por la fumada que llevaba pero de leds no tenia ni puta idea:)
 
  • Me gusta
Reacciones: nadie_ats

nadie_ats

Oldtimer
@raledgrowlights , Nunca he comprendido, porque la gente abre webs de comercio electrónico en España y no siguen ni la normativa. ¿y el numero de identificación fiscal de el responsable fiscal de esa web/negocio? Ni aviso legal de protección de datos ni nada de nada.

Si luego te meten una multaza, no te quejes.

¿Entonces estas vendiendo leds epistar por CREE y leds normales por COB?

Y lo mas chocante, si miras su direccion, sale un local de Caritas .... o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegoverde29 y Dioder

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia

Adjuntos

-