quien se queo metio al toke con el pito a la primero fuma¿¿¿

herberas

Semilla
20 Diciembre 2002
4
0
0
yo cacho q toos o no¿¿¿ si la wea es ma rika pero ojala no siga mas gente fumando pq ya quea poka y ya somos muchos los q fuman
 

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
KACHO KE YO

puta yo igual me kede pegao altoke kon la huea pero no tan rapido por una huea de ke no kachaba muy bien donde komprar huea esi pero despues kon el tiempo fui adkiriendo grandes movidas en la kuale haveces tenia una buenas mano y otra sin manoo haciendo maniobras pa komprar ..bueno yo me sumo a ke me kede pegao al toke kon las primeras fumada
 
27 Marzo 2003
21
0
0
Hola:

Wena hermanos chilenos , weno , yo tambien me quede metio al toque , la probe y la encontre la caga , solo que las primeras volaas , no hacia nada util , simplemente , me cagaba de la risa y deleitaba mi vista , pero ahora , me dedico a dibujar , comunicarme con JAH rastafari , hacer musik , y tambien me pewgo sus escapas a miradores , al cultural de las condes que es pal picoooooooo y se pue fumar tooo lo que querai sin niun atao , y a otros spot bknes , y ahi la fui encontrando mas la caga , y bueno , ahora ya toy metio con la weed , en todo caso , la weed es sagrada , y purifica tu alma y mente. prefiero fumar weed , a q tomar y hacer guerra como la mea pataaa que esta quedando en irak , paz y amor hermanos. JAH BLEES YOU

Rastamaan
 
-