Quiero ahorrar yerba ...

batu-talca

Semilla
3 Enero 2016
23
4
3
26
Hola, he leído varias veces sobre recetas u otras formas para quedar más pegado y con menos marihuana. Ya que es primera vez que cultivo y puta no quiero que se me vaya todo de un mes ... Conocen alguna forma en la cual consumir marihuana para quedar pegado con poco??. Eso me haría muy bien que me ayudaran _b
 

Cnnania11

Semilla
31 Enero 2016
4
2
3
27
Creo que la mejor manera es que encuentres una buena manera para distribuirla, aunque dicen que si comes mango o café en pocas cantidades el efecto es mejor
 
  • Jaja
Reacciones: rubenmarley

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Si kieres ahorrar fuma en pipa así usas unas moñitas y te toca rápido y con poca cantidad !
Yo encuentro que con pipa o bong se gasta más rápido, si quiere ahorrar debería vaporizar aparte se ahorra el daño que se hace al hacer combustión, pero si eso no le interesa mucho, que se haga un Joint o un Blunt, aún que el Blunt está hecho de tabaco que sería peor jaja

Saludos.
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Es depende cuanta cantidad le pongas pero es cierto lo que dices es mejor hacer un buen Blom y si kiere ahorrar que se de 6 a 7 jaladas sólo por las nochez y así se sentirá más relax y te economisas marihuana
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Estoy total mente de acuerdo con ruben marley ...Tienes que fumar solo por las nochez ya cuando estas trankilo en tu casa los pulmones te lo agradeceran y te ahorraras mucha marihuana !!!
 

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
Estaba leyendo para ver que podis aprender, y la duda es... Que es 1 joint y blunt y blom. Gracias y si alguien me dice que quiere decir 4:20 pues e triunfao
1 saludito y Muxas gracias a todos!!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Un joint un porro, un Blom ¿un porro? (No conocía este termino), un blunt es un porro liado con papel de hoja o pasta de tabaco. Y 4:20 además de ser el día de la marihuana, es la hora en la que te fumas un joint, un blunt y un blom...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danylo99

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pus pis pas un porro más.

Joint bluny blom, cuatro caladas y esquizo total.

Simmon saaaays.

Joint=canuto en guiri
Blunt=marca,de papel hecho de tabaco color puro.

Blom: onomatopeya de golpe que podemos ver, ENTRE OTRO LUGARES, en el Batman de Andy Wharhol.
Flor en sueco.

4:20 = 0,2 o la hora de reunirse bajo la estatua,a fumar un canuto en la época del descubrimiento de los joints por parte de los universitarios de EE.UU https://en.m.wikipedia.org/wiki/420_(cannabis_culture)


¿Que onda pues?
 
  • Me encanta
Reacciones: TheRoach

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
Gracias a todos x las respuestas algunas muy curradas. Me habeis quitado la curiosidad.
1 saludito desde el poble sec bcn
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo uso un vaporizador, te llega mas el cannabis y el efecto dura mas.
Parece un taladro a una caladora de mano, pero es el Plenty de storz and bickel jajaja

DSCN3830.JPG DSCN3831.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Y fumo en las hojas de tabaco Marca Royal Blunts me encantan pero el papel de porro ese blanco no me gusta aka en puerto ríco se fuma en royal Blunts!
 

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
Gracias man. Iba tan fumao q me "alobe" con lo del Joint, si k sabia lo k es. Respecto a lo demas no lo sabia gracias.
Tengo k probar eso de los Royal Bunts!! E cultivado tabaco alguna vez. Pero las hojas no me las pude probar devido a k se me olvidaron en la caja de curado y me dio cosa tenian 1 color amarillento k no me molo. Bye bye
 
-