QUIERO CRUZAR CHRONIC-KALIMIST-JACKHERER

KARPIO310

Semilla
25 Enero 2002
1
0
0
POR CAUSAS DEL DESTINO ME HE VISTO DE REPENTE CON UNOS CUANTOS ESQUEJES DE JACKHERERYKALIMIST EN MI CASA. PLANTE TAMBIEN HACE UN PAR DE MESES UNAS SEMILLAS DE CHRONIC, DE LAS CUALES ME HA SALIDO ALGUN MACHO. PUES BIEN LO QUE PRETENDO HACER ES CRUZAR ESTE POTENTE MACHO CHRONIC CON ESSAS DOS BELLEZAS QUE SON LA JACK-HERER Y LA KALI-MIST, PERO SE ME PRESENTA UN PROBLEMA: TENGO EN OTRA HABITACION AL MACHO, Y PRETENDIA REALIZAR UNA POLINIZACION CONTROLADA, POR ESO ME PREGUNTABA SI PUEDO RECOGER EL POLEN EN UNA BOLSITA Y LUEGO ECHARLO EN ALGUN COGOLLO DE LA JACK Y LA KALI. ¿ES ESTO UNA GILIPOLLEZ O POR EL CONTRARIO ME DARA RESULTADO? TAMBIEN ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL MEJOR MOMENTO PARA QUE UNA PLANTA QUEDE POLINIZAADA. ESPERO QUE HAYA ALGUIEN QUE SEPA CONTESTARME, MUCHAS GRACIAS Y HASTA OTRA.
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
hola amigo
hay un metodo que consise en meter el polen en una bolstia o un chibato del tabako mismo e introducir un kogollo dentro dejandolo unas 24h con el plastiko, a poder ser el cogollo que sea de partes inferiores ya que podria salir polen y polonizarte todos los da abajo pero yo no haria estas cosas es mejor hacer plantas madres de la jack herer i la otra e ir sakando clones ya que la jack herer para mi gusto es una bueno planta la otra no la conozco. para hacer hibridos ya estan los holandeses con mejor tecnologia que un plastikillo ademas seleccionan las mejores plantas. bueno tio suerte con esto ala a fumarla :fumador3:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Además preparate para obtener unas "semillas sorpresa" (algo así como lo que esta vendiendo algun grow avaricioso...).
Tus semillas seran un cocktel de Haze, Super Skunk y no se cual es la otra que se uso para sacar la Jack Herer, mas toda la familia que hallan usado para sacar la Chornic. Además de peder lo que llaman "poder hibrido" (que se consigue con el retrocruzamiento), que hara que cualquiera de las variedades que saques del cruce produzca entre un 25 y un 50% menos que la madre.
Yo para experimentos caseros, diria que lo optimo es tener una madre que te guste por colocon y sabor, y cojer un padre con las caracteristicas vitales que te intersan (tamaño, epoca de recolecta, ramificacion...) y a ser posible que sea una raza pura(o un hibrido muy muy estable), cruzarlo con la madre, y luego retrocruzar con la propia madre un par de veces.
Suerte :)
 

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
R31:
podrias explicarme un poco mejor lo de

"ramificacion...) y a ser posible que sea una raza pura(o un hibrido muy muy estable), cruzarlo con la madre, y luego retrocruzar con la propia madre un par de veces. "

como se realiza un retrocruzamiento? es un tema que me interesa mucho (cruzar y retrocruzar), sabes donde puedo informarme mejor?

merci

CIAO
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Conserva solo la mejor madre de cada raza. hecale el polen de tu machito y continua conservando siempre la madre. De las semillas que te salgan solo necesitas el mejor macho, la hembra sera un esqueje de la misma madre que al principio, de las semillas que te vuelva a sacar necesitas otro macho. Cruzalas asi hasta que las semillas den plantas iguales entre si. Al menos necesitaras 4 generaciones pero 5 mejor. cuando la descendencia sea muy estable ya te poedes guardar el mejor macho como padre que tendra practicamente el 100% de los genes de la madre y la descendencia seran practicamente clones de la madre, solo nte quedaran un porcentaje muy bajo de plantas ligeramente distintas pero tendras suficientes semillas como para plantar mogollon y luego escojer.
 

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO,
despues del verano tendre un interior y NECESITO hacer experimentos porque sino rebiento jajajaj...
 
-