quiero dejar de fumar

ipoconsus

Semilla
4 Febrero 2007
2
0
0
pues eso que quiero dejar de fumar TABACO pero seguir fumandome mis canelos... crees que es posible, como lo puedo hacer??no soy fumador habitual de marihuana pero los findes si que suelo consumir... alguna ayudita??

asias!
 

6280

Semilla
26 Enero 2007
9
0
0
Bueno te comento desde mi experiencia ke ya va a hacer casi 3 semanas sin fumar tabaco xDDD. Lo primero y tipico fuerza de voluntad jajaja y lo segundo y lo ke creo ke realmente me a ayudado parches niquitin de 21 mg dos semanas de 14mg otras dos semanas y de 7 mg otras dos. Bueno yo ahora estoy con los de 14mg y me va de puta madre eso si tengo ganas de fumar pero ya no es desesperante como antes.

Sobre lo de fumar petas yo antes mezclaba la maria con el tabaco ahora lo ke hago es no mezclar nada, solo maria y cojo unos ciegossss jajaja.

Son caros los parches son unos 38€ y te vale para dos semanas. Pero cuanto no te vas a gastar en el tabaco ke no vas a fumar?

Un saludo. Suerte y al toro xD.
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Yo ya a ce 1 mes k no fumo nada de tabaco las primeras semanas me subia por las paredes pero kuando llega la 3 semana ya ni piensas en el. Yo k tu me no compraba nada de vaporizadores y xismes pork eso no ace nada lo uniko k tienes k acer es mentalizarte y esa sera la unika forma de dejarte de fumar
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
3 años llevo sin fumar tabaco. Fue un poco duro, pero lo llevé bien por la concienciacion a la que habia llegado. Es absurdo-->Te mentalizas de ello-->Dejas de fumar

Y petas, 3 o 4 a la semana, mezclados con tabaco... Cuando llego a la mora, me da mal rollo por ser tabaco solo, jejej.....

Un saludo
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
jeje yo no fumo cigarro

pos el tabaco de cigarro es una cosa q te deja la geta con un sabor peor q jodido y ademas de q tiene aditivos como arsenico y cianuro ,mercurio etc
yo fumo puros jeje 3 fumadas y ya estas asta arriva de nicotina pero sin esas porkerias y con mejor sabor
en cuanto a dejarlo...lo ago por gusto no por vicio ahy dias q no fumo y ya
no se busca otra distraccion como chicle ,mentas, muerdete las uñas los dedos ,los labios ,pajeatela todo el dia XD,oye musica o algo asi pero q distraiga y te olvidas del tabaco
suerte
 

THC_power

Semilla
8 Abril 2007
34
-1
0
Castellón
Bueno pues yo fumo porros mezclados con tabaco y no fumo tabaco.No me gusta nada,y si alguna vez no tengo porros y stoy cn el mono antes me estoy sin fumar ke me ago un cigarrito.

Bueno ten fuerza de voluntad!!

Saludos!
 

angel_itoo_776

Semilla
15 Mayo 2007
44
0
0
yo creo q lo mejor si no quieres tabaco usa una cachimba y mezclalo con tabaco de frutas que no es nocivo y ademas tienen sabores bastante bueno
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wenas!

si no kieres fumar nada de tabaco puedes utilizar una pipa royo serlockh homes, una caximba (las de cristal se salen muxisimo, y las de tubitos weno... no stan mal pa fumar cn colegas, xo xa uno solo..), o hacerte los leños totalmente de verde.

yo hago como THC power... weno tampoko es q me de asco el tabaco, que algun pitillo me e fumao! jajaj. xo sq no es lo mismo una calada de peta q una de un cigarro q no hace nada..

la cuestion es mentalizarse.. cuando t parezca dices pues justo a la semana que viene dejo de fumar (tabaco :lol: ) durante esa semana fumar asta menos! pruebalo y si awantas 2 semanas ya lo as consegido +o-

un saludo!
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
No es tan dificil como la gente lo pinta creeme , yo fumaba desde los 13 años 1 pkt diario ( evidentemente a los 13 no me fumaba 1 pkt al dia , pero si los ultimos años ) . Se me acabo el tabaco y no fuy a por mas , ni engorde , ni tube mono , ni nada de nada.
 
-