Quiero empezar, alguien me ayuda?

DaleCooper

Semilla
6 Abril 2007
11
1
1
Buenas,me presento en el foro.

me gustaria hacer una plantacion pero la verdad es qeu no tengo ni idea. Mi intencion es pues tener un maximo de 5 plantas. Asi que me gustaria saber que tamaño de cajon, luces etc...

y otra pregunta es, cada cuanto plantais vosotros, cada cuanto sale una cosecha?

salu2
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
bienvenido al foro dalecooper,

en principio serian muchas cosas las que deberias tener en cuenta, asi que mejor pasate por aqui:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48565

y vas biendo los apartados donde tengas dudas, tampoco es tan dificil...

en principio si no fumas mucho, con 5 plantas y una lampara de 250w te llegara. mas o menos cada 3 meses cosechas los cogollos, eso si solo tienes una lampara, si tienes dos o mas, puedes tener en un sitio unas en periodo de crecimiento y otras en otro lado en periodo de floracion y cosecharias mas rapido.

espero que te sirva de ayuda.

suerte y animo con el proyecto.
 

Verdosa

Semilla
6 Febrero 2007
60
0
0
Buenas Dale, la verdad es que arkirian tiene mucha razón, es dificil que alguien te pueda decir que tienes que comprar esto o aquello o lo de más allá.

Basicamente necesitas un armario donde no entre luz ni de broma, un extractor que te saque aire, un intractor que lo meta, un venti que remueva el aire por dentro, un medidor de humedad y temperatura, una luz adecuada al espacio/economía/calor, algo para medir el ph del agua del riego, macetas, sustrato, feritilizante de creci, de floración.

Pero el qué en concreto es dificil, yo tengo elarmario de 1m2 por que me lo dió escalarines, la luz de 600 por que había una oferta cojonuda de balastro + lampara + cooltube por 119€ y extractor / intractor / venti / humidificador lo que he necesitado al ver la temperatura / humedad que se me quedaba con la luz de 600 en mi armario.

Como te comento es dificil aconsejarte, intenta ver primero de que altura / superficie dispones para el armario, una vez que sepas eso losexpertos te podrán aconsejar sobre la luz que te merece la pena y demás cosas.

Muchísima suerte con tu primer culti, en cuanto lo tengas empieza un seguimiento que mola mucho.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hola buenas, aquí hay dos formas de empezar asi a grosso modo.

Una: Te lees el Tema entero de preguntas de aquí arriba y te planteas tu cultivo la milimetro.

Dos:Vas empezando y viendo las carencias de tu cultivo (carencias de cosas no de macroelementos y esas cosas) te vas comprando poquito a poco más cosas..

Empieza por pensar como será tu armario y a partir de ahí le damos candela al asunto :)
 
-