Quiero plantar 2 exterior? Que semillas me recomiendan?

Antonio Pepe

Semilla
7 Septiembre 2018
14
-1
1
26
A ver, quiero plantar en exterior 2 semillas feminizadas, no autoflorecientes. Me podrían decir que semillas me recomiendan para una gran producción, quiero que salgan grandes.
Productos que tengo:
-Soil Nutrition A+B de B'cuzz
-CannaZym de Canna
-Rhizotonic de Canna
(me faltaría algo en plan bud ignitor, o delta9)

Acabo de empezar practicamente a cultivar y necesito varios consejos y ayuda. Por ejemplo quado plantar regulares en exterior cerca de barcelona cerca del mar?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sí que puedes plantar cerca del mar. Por otro lado, si nos das más información te podremos orientar un poco... Te gustan más cerebrales o más físicas? Algún sabor en particular (cítrico, Herbal, incienso, dulce, picante...)?
 
  • Me gusta
Reacciones: Antonio Pepe

Antonio Pepe

Semilla
7 Septiembre 2018
14
-1
1
26
Mmm, me gustan mucho los sabores tropicales y afrutados, pero con que la planta que salga grandota y con mucha producción me sirve. El verano pasado plante un par de purple kush, y me salieron muy bonitas y preciosas.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
La producción depende del cultivador no únicamente de la variedad. Intenta buscar la calidad o un sabor que a ti te guste no producción ¿De que te sirve 1 kg de basura que no te gusta?.

Purple Kush hay muchas pero hablando en general suelen ser algo terroso.

Tienes otro tipo de plantas más dulces Critical y Blueberry suelen ser las más tipicas, empezaría la busqueda por ellas, tienes infinidad de bancos que distribuyen miles de Critical y Blueberry
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Critical = Mr Nice
Blueberry = Dj Short




La producción depende del cultivador no únicamente de la variedad. Intenta buscar la calidad o un sabor que a ti te guste no producción ¿De que te sirve 1 kg de basura que no te gusta?.

Purple Kush hay muchas pero hablando en general suelen ser algo terroso.

Tienes otro tipo de plantas más dulces Critical y Blueberry suelen ser las más tipicas, empezaría la busqueda por ellas, tienes infinidad de bancos que distribuyen miles de Critical y Blueberry


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Dices que vas a abonar con Soil Nutrition A+B de B'cuz yo no echaria eso sí vas a plantar en tierra son abonos especializados para coco
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
No se por que pones no que es gusta. Si miras las especificaciones de Soil Nutrition A+B de B'cuz verás que es para cultivo en coco l, de todas formas cada uno con su sistema suerte.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Antonio Pepe y #21#
-