Quiero saber si ya puedo cortar esta planta, tiene exactamente 50 dias de floracion, es decir, 7 semanas

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Miras los tricomas con lupa/microscopio? En la foto parece que aún le queda engordar el cogollo, yo diría que una o dos semanas todavía le quedan, pero si has mirado los tricomas como toca y están al menos el 90% blanco/turbios estaría para corte.
También dependerá si es de dominancia sativa o indica, sativas se cosechan con los tricomas blancos y las indicas con tricomas ambarinos. Y también depende de si quieres que tenga efecto más energético o narcótico, tricomas blancos=energía/inspiración, tricomas ámbar=relajación/somnífero ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Altairomar

arepipo

Crecimiento
18 Mayo 2019
98
40
23
39
buenas,

podrias incluir alguna foto mas, que se vea toda la planta, por mi experiencia que tampoco es mucha, un par de años nada mas, te diria que aun le quedan mas de 2 semanas, aun esta sacando pistilos blancos, cuando veas que ya no salen, veras como empieza a engordar mas. Lo dicho diria que le queda mas de 2 semanas, sigues una semana mas con abonos y depende como la veas, sigues con algun abono mas o ya empiezas solo con agua 1 semana o 2 mas
 
-