quiero seguir fumando

mercedes

Semilla
21 Octubre 2002
18
0
0
Buenos Aires, Retiro
hola todos, soy mercedes, tengo 42 años y empece hace 4. Cada vez que pierdo un enganche( 3 veces) me cuesta mucho volver a conseguir, asi que quiero empezar con el cultivo y no tengo idea, compre unos libritos y estoy tratando. pero hasta que pase algo necesito una punta porque hace como un mes y la extrañamos. Me comunico con ustedes porque hablan con consistencia, en los otros foros que visite es todo UHHHH,loco,yeah, y me hacen acordar a pedemonti. Sin comprometerlos, les pido que me digan algun lugar donde pueda acercarme, (plazas, algo), porque cuando pregunte a alguien que fumaba, aparte de que me parece invasivo, me contestaron "no se, yo soy de Moreno" o "ni a gancho, es dificil". No se si me ven careta o muy legal o que. ¿que hago, me disfrazo de hippie del 70? Tengo la edad que tengo, soy como soy y quiero seguir fumando. Les mando saludos a todos y espero una pequeña ayudita de ustedes. gracias.Contestenme, plis. Chau. Mercedes.
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
mercedes mira volvemos a lo mesmo de siempre, tenes que conseguir el dato dentro del circulo en el cual te moves, pero bue
no decis de donde sos amor con lo cual los datos que cualquiera pueda o no tirar son demasiado incosistentes.
deja un emilio donde escribirte un hotmail o alguno por el estilo y prometo responderte por esa via eso si te parece si no el consejo es tira la drapie a ver quien pica y a ese preguntale donde hay faso si ya lo hiciste bue
un beso
el tuerto
 

tuchomator

Semilla
17 Diciembre 2002
28
1
0
mira... el unico lugar publico y que te puedo recomendar es plaza serrano, ahi hay siempre gente fumando y es cuestion de hacerte amigo, alla siempre podes conseguir en pequeñas cantidades... un saludo
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
disculpen las molestias

mercedes dijo:
Me comunico con ustedes porque hablan con consistencia, en los otros foros que visite es todo UHHHH,loco,yeah, y me hacen acordar a pedemonti.
yo le perdono que haya pedido comprar, solo porque me imagino a pedemonti diciendo UHHHH, loco, yeah, y me cago de risa.





PD: No revivo mas post, es que estoy lector hoy.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
AJAJAJAJA ESE PEDEMONTI !!! AJAJAJAJA VERY GOOT !!

P.D: habra conseguido faso la mina esta o seguira en la busqueda ???? :S


se vemooo
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
uff 2 añitos zok me hizo avivar cuando ya me lo habia leido todo.
 
-