quiero semillitass

yaki84_sm

Semilla
7 Julio 2010
3
0
0
Para matar tiempo en la oficina entré a facebook y me puse a ver grupos y paginas de "María" al parecer hay unas cuantas. Hace poco que fumo y la verdad que estoy así como super investigadora :p hay una serie que a lo mejor han visto "weeds", que obviamente hace referencia a la maría, estaba excelente!!! Creo q a partir de la serie me interesó el tema.. :p Lástima q hasta el proximo año no está al aire la nueva temporada :'( Una preguntaaa al margen, alguien ha comprado o conoce THC Barcelona http://www.facebook.com/pages/THC-Barcelona/132042826807610, es que la ví en Facebook y me llamó la atención. ví q publican info de semillas q al parecer te dejan flipad@ :p quería saber si alguien ya compro o conoce la página. gracias! a la noche sigo leyendo el foro, espero vuestras respuestas :)

Salu2!!
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Es el grow donde suelo ir a comprar. Aparte de que son muy majos, me compre una semilla de ellos, la Shark haze, aun esta en fase de ramificarse para que pueda sacar esquejes pero no pinta mal
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
Yaki no te aburres de poner lo mismo en todos los foros??? estas haciendo publicidad lo cual no suele estar permitido, asique moderadores!!! ya sabeis que hacer!
 
-