quiero una sativa

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Queria pillar para plantar este año una sativa pero, en mi incultura profunda, no sé qué elegir...

Jack herer.... 150 eurazos!!!!!, no, no... algo mas barato, que es mi segunda cosecha y demasiada inversion para tan poca experiencia (y un balcón)
Kali mist... En Serious Seeds, ya no hay... Me he dormido y me he quedado sin ella...
Y ya no sé que pillar.... Me gustaría gastar alrededor de los 60 euros, que fuera sativa lo mas posible y pa estar en maceta en balcón... Madrid

Me gustaría que alguien me recomendara algo.he estado mirando el catalogo de "Sativas rapidas" de Lucas, pero no tengo ni idea de si unas son mejores que otras... Ademas, ví que en esa lista estaba la Sensi Skunk (creo que es indica) y ya no sé qué pensar...

Os agradecería alguna recomendacion.

Un saludo
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Sativas rápidas: KC33 y Haze Special, en este orden, de KC Brains.

Muy rápidas: Durban Poison y Mexican Sativa, pero el globo no es lo mismo ... es más suavecito y a todo el mundo no le gustan.

Supongo que algunos cruces de Skunk y NL con Haze: Super Silver Haze por ejemplo.

Kali Mist y Destroyer serán algo más lentas, y caras.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Sativas rápidas, buenas, bonitas y baratas: Leda Uno de Kc Brains y Mexican Sativa de Sensi.

Canduterio, échale un vistazo a mi firma. Hay un hilo de variedades que recoge la cosecha (según los bancos) de muchas variedades. Te será de ayuda.

Saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Gracias...

Miguelet, ya vi tu tabla una vez, me la bajé pero la perdí en la inmensidad de mis documentos y se me olvido que existía...la vuelvo a tener y es ahora mi libro gordo de Petete.. :wink:

Me da la sensacion que tan baratas no sé si tendrán la calidad que quiero... Por eso lo de gastarme 60 o incluso 80 euros...

¿que me decis de la durban poison?

Y de Super silver haze?

Abuelita, me has mencionado estas últimas... por la diferencia de precio de más con respecto a la durban, mas del doble... ¿merece la pena la SS haze?

Muchas gracias a todos, un saludo
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Personalmente, en este orden: SSH, KC33 y Durban. La Haze Special lleva algo más de índica, pero también es muy buena planta. Es de sabor amargo. Muy buena. Mexican Sativa, sabor a pino, muy productiva.

Las Leda Uno no las conozco directamente, y no puedo opinar, pero la gente en su mayoría habla bien de ella.

La KC33 la he tenido en interior, y es muy rápida para ser sativa (lleva cruce con índica, pero solo para acortar el tiempo de floración), al igual que la Durban.

AK47, indico-sativa, también es muy buena elección.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Gracias por los consejos.
Definitivamente voy a seleccionar la Super Silver Haze de greenhouse. 55€ 5 semillas feminizadas

Uf, ¿tan dificiles son las sativas de cultivar?

Un saludo
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
si quieres que te diga la verdad...
no es que sean mas dificiles, es que la nuestra no es precisamente su latitud, por lo que la floracion es mas larga y en españa los veranos no son tan largos.
suelen salir buenas plantas, incluso sativas de larga duracion como la kaly, pero se corren riesgos por las lluvias y frios antes de que maduren y por ello tampoco se les saca el maximo rendimiento.
en el sur de españa..., las canarias si ves tu.
un saludo
bye
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
A ver: también tienes la Super Haze de Dutch Passion y Skunk Haze de Seedsman. El cruce es el mismo, los parentales ... eso ya es otra historia.

De Ducht Passion:
Super Haze 35,00€
Super Haze 5 sem. fem. 43,50€

De Seedsman:
Skunk Haze 39,95€

Greenhouse, este año con el lanzamiento de sus feminizadas, ha habido "cosas raras". No sé como serán sus SSH feminizadas ... infórmate por los foros o consulta a tu grow de confianza.

La diferencia entre Super Haze y SSH, es que está última lleva cruce con NL.

Una muy buena elección y que se me había olvidado, es la PPP de Nirvana. Es la copia barata de Power Plant, pero está muy,muy bien (la original, no la conozco). Lleva algo más de índica, pero es muy interesante.

La SSH de Mr. Nice, sale a 120€ .... seguro es es muy buena, pero para iniciados y sin un buen sitio, no es recomendable.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Planté en interior la mornin glory (Barney's) y me parece una planta dura de cohone, comedora y productiva y aromática perfumada con gasóleo, así que la voy a poner fuera este verano. Es un cruce de santamarta con nomeacuerdo. También pondré la Love Potion, que es santamarta x g13. Ambas están a la venta ya en España. La LP que había que domarla un poco por lo visto ya viene mejorada, tiene dos fenos diferenciales (cuatro más "sutiles") y todos de muy buena prensa, pero en especial el alimonado asativado, de predominancia santamarta. Doy fe, es un olor muyyyy rico.
Las mornin las hay feminizadas, aunque salen a ciento y pico euros las venden sueltas a 14.50€ en http://www.sinsemillasevilla.com/SEMILLAS20SUELTAS.htm, que yo sepa. Compré dos, salieron una muy buena y otra mejor. Las LP Reeferman, (canadienses) que yo tengo ya no hay a la venta por rollos ya explicados en otro subforo, pero el breeder las ha "reeditado" y mejorado, y que salen como a 90€ el pakete. http://www.greendevil.es/semillas-reefe ... 2_116.html
Ambas se supone que se cosechan en octubre, (son sativas de predominancia, no "puras")
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La super silver haze no cuesta si la comparas con otras sativas, a no ser que el clima te lo impida o salga algun feno raro. No tienes que abusar del Nitrógeno, tampoco en crecimiento.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Bueno, pues aquí están.

No quiero que pasen de 1,5 metros, estan en terraza... ¿cuando creeis que debería plantarlas, si tienen un crecimiento normal, para que no pasen de esa altura?

Un saludo
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Al final de abril, principios de mayo, o incluso finales. Pero los 1,50 seguro que los consigues. O bien vas podando a la altura del 4-5 nudo, o bien con una cuerda o malla la colocas en posición horizontal. Lo segundo te funcionará bien. Puedes buscar por los foros, pero el sistema es muy simple y efectivo.

También depende de donde vivas: tienes que tener en cuenta que debe de haber formado su masa de raíces y estar bien desarrollada cuando haga calor.

Las índicas, en el sur, se pueden plantar a finales de febrero inicios de marzo, resguardadas del frio.

Yo ya las tengo plantadas en exterior, en azotea, y van tirando bastante bien para las pocas hora de sol directo que tienen.
 
-