Quiero volver a fumar

¿,Como superar un mal viaje?

  • No se

    Votos: 2 50,0%
  • No se

    Votos: 3 75,0%
  • No se

    Votos: 3 75,0%

  • Votantes totales
    4

Pinkofloyd

Semilla
22 Enero 2019
2
5
1
25
Deje de fumar hace dos meses mas o menos. La razón es que siempre me viajaba con lo mismo. Todo se desencadenó cuando fume marihuana con un amigo. Estábamos en mi casa, era un sábado a la noche, al principio todo bien, al cabo de unos minutos había empezado a escuchar voces que parecían de conocidos, hablaban de mi y de lo que hacia. Realmente me asuste mucho porque nunca me había pasado y creía saber que la marihuana no te hace alucinar. Entonces pensé que me estaban grabando, viendo todo lo que hacia. Se reían y hacían comentarios de todo lo que hacia. Mi amigo estaba con su celular con una leve sonrisa y como si estuviese ocultando algo, ahí ya entre en pánico "Me están grabando y compartiendo con todo el mundo lo que hago en este estado" y me fui a acostar. En mi pieza mi cabeza estaba a mil, pensaba que esto no solo pasaba en mi entorno si no en todos lados, que había una red en la que suben la vida de las personas, su privacidad y la ve todo el mundo. Una paranoia terrible.
Después vino mi amigo y yo acostado, veo que estaba haciendo con el celular y miraba comentarios de Twitter. Otra vez entre en pánico, creía que esos comentarios eran dirigidos a mi (asociaba esos comentarios a sucesos que me pasaban en mi vida cotidiana). Primero aluciné con que el era producto de mi imaginación, era una doble personalidad mía. Después tenía la idea de que todos me espiaban (a todo eso seguía escuchando voces y risas), que estaban en complot todos y que mis conocidos sabían lo que hacía y pensaba, y que por eso ellos actuaban de tal conmigo. Me entro la idea del suicidio (se me vino a la mente de porque las personas se suicidan, por cosas como estas). Luego pensé que mis conocidos (al decir conocidos me refiero a familiares y amigos) no eran ellos realmente si no marcianos que me estaban estudiando.
Después me decía a mi mismo que todo era un sistema, en el cual todos estaban enfermos, psicópatas por hacer lo que hacían y yo que debía hacer lo mismo para sobrevivir.
Las voces se me hicieron muy reales, no se si realmente estaban ahí.
Logre tranquilizarme y me dormí escuchando todavía voces
Luego me desperté en shock, con miedo dudando de quienes me rodean, pensando si realmente son ellos o actúan y ocultan sus verdaderas intenciones.
Lo que más me afecto fueron las voces y la idea de que me graban, intente fumar otras veces y me pasaba lo mismo, las voces y la idea de que me graban. No fume mas.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Deje de fumar hace dos meses mas o menos. La razón es que siempre me viajaba con lo mismo. Todo se desencadenó cuando fume marihuana con un amigo. Estábamos en mi casa, era un sábado a la noche, al principio todo bien, al cabo de unos minutos había empezado a escuchar voces que parecían de conocidos, hablaban de mi y de lo que hacia. Realmente me asuste mucho porque nunca me había pasado y creía saber que la marihuana no te hace alucinar. Entonces pensé que me estaban grabando, viendo todo lo que hacia. Se reían y hacían comentarios de todo lo que hacia. Mi amigo estaba con su celular con una leve sonrisa y como si estuviese ocultando algo, ahí ya entre en pánico "Me están grabando y compartiendo con todo el mundo lo que hago en este estado" y me fui a acostar. En mi pieza mi cabeza estaba a mil, pensaba que esto no solo pasaba en mi entorno si no en todos lados, que había una red en la que suben la vida de las personas, su privacidad y la ve todo el mundo. Una paranoia terrible.
Después vino mi amigo y yo acostado, veo que estaba haciendo con el celular y miraba comentarios de Twitter. Otra vez entre en pánico, creía que esos comentarios eran dirigidos a mi (asociaba esos comentarios a sucesos que me pasaban en mi vida cotidiana). Primero aluciné con que el era producto de mi imaginación, era una doble personalidad mía. Después tenía la idea de que todos me espiaban (a todo eso seguía escuchando voces y risas), que estaban en complot todos y que mis conocidos sabían lo que hacía y pensaba, y que por eso ellos actuaban de tal conmigo. Me entro la idea del suicidio (se me vino a la mente de porque las personas se suicidan, por cosas como estas). Luego pensé que mis conocidos (al decir conocidos me refiero a familiares y amigos) no eran ellos realmente si no marcianos que me estaban estudiando.
Después me decía a mi mismo que todo era un sistema, en el cual todos estaban enfermos, psicópatas por hacer lo que hacían y yo que debía hacer lo mismo para sobrevivir.
Las voces se me hicieron muy reales, no se si realmente estaban ahí.
Logre tranquilizarme y me dormí escuchando todavía voces
Luego me desperté en shock, con miedo dudando de quienes me rodean, pensando si realmente son ellos o actúan y ocultan sus verdaderas intenciones.
Lo que más me afecto fueron las voces y la idea de que me graban, intente fumar otras veces y me pasaba lo mismo, las voces y la idea de que me graban. No fume mas.
Has estado pensando en suicidarte por fumar yerba, y tienes ganas de fumar otra vez???. Digno de estudio lo tuyo.
 
  • Jaja
Reacciones: Marrehuana y noquipat

Pinkofloyd

Semilla
22 Enero 2019
2
5
1
25
Has estado pensando en suicidarte por fumar yerba, y tienes ganas de fumar otra vez???. Digno de estudio lo tuyo.
¿Qué tiene? Antes fumaba y la pasaba bien. Ahora quiero volver a fumar y se me ocurrió la idea de preguntar en una página en la que todos son expertos en el tema de la marihuana para ver si me pueden ayudar. Ya tuve el primer consejo de eskrol. ¿Que es lo digno de estudio?
Mala onda tu comentario
 
  • Jaja
Reacciones: Darkuau y noquipat

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
¿Qué tiene? Antes fumaba y la pasaba bien. Ahora quiero volver a fumar y se me ocurrió la idea de preguntar en una página en la que todos son expertos en el tema de la marihuana para ver si me pueden ayudar. Ya tuve el primer consejo de eskrol. ¿Que es lo digno de estudio?
Quieres mi consejo, si te sienta bien fuma, si no déjalo y más teniendo paranoias de ese tipo.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Olvídate de fumar hierba ke no sea para uso medicinal, tienes para relajarte y para depresion. Y menos cojer hachis ke no lo agas tu mismo. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Guillemaza

Semilla
14 Enero 2019
25
9
3
35
Es lo que tiene fumar hierba de la que vende por las esquinas.
Pasa lo mismo con el chocolate, le echan de todo...

Yo sólo consumo de cosecha propia.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
eso que te psa se llama esquizofrenia paranoide y debes de ir a un psiquiatara es una enfermedad mental grave
 

Maldito muñeco

Semilla
26 Enero 2019
59
27
8
No se que mierda fumais, pero la marihuana no hace ese efecto...
O fumastes estramonio o no se que mierda en serio...

Otra cosa es que la marihuana te haga un efecto de que tus pensamientos se repitan y entres en paranoia... pero nada mas..
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
@noquipat bien dices que es el mismo tío con sus historias de siempre. Tarda en volver a poner un mensaje lo que tarda en inventarse una nueva historia.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat
D

Deleted member 174346

Invitado
Este es uno mas de lo prohibicionistas par salir de un mal viaje a dormir y yo lo que consumo no necesito ni cuchara ni plata
 
17 Marzo 2019
1
0
1
26
Amigo esta gente solo habla mierda no parecen gente prudente, juzgan sin saber, yo tuve una experiencia muy similar lo recuerdo muy bien fue la segunda vez que fume marihuana, imagínate la segunda vez que fume marihuana fue un bongazo jaja, bueno el caso es que como al minuto del bongazo yo ya no tenia control de mi cuerpo así que me senté, como solo conocía a uno de toda la bola no me sentía muy cómodo que digamos. Cada que volteaba a verlos sentía que estaban hablando de mi y que se estaban burlando de mi estado fue muy fuerte no podía controlar la paranoia, sentía que mi cuerpo actuaba por su cuenta, me daban agua y me daba trabajo beberla. Vi toda mi vida viejo vi mi pasado y mi futuro, vi como la vida sería si me suicidaba. Cuando estaba acabando el viaje me vi al espejo y vi todo lo maravilloso (ya casi acabo la uni, soy joven, tengo salud, y pues no paso por hambre) que tengo en la vida vi mi cuerpo y mi cara como nunca los había visto incluso lloré, quedé en shock. Cuando sentí control de mi cuerpo solo me fui de la casa de mi amigo y regresé a la uni, se sentía muy raro, era como volver a la realidad pero yo no sabía cual era la realidad, sentí que solo estaba viviendo una falacia y la yerba me abrió los ojos. ¿Como me ve la gente? ¿Realmente me ven así? ¿Realmente me quieren por lo que soy y no por como me veo? esas eran unas de mis preguntas mientras caminaba a la uni, se sentía muy raro volver del viaje. Pero pues yo tuve la curiosidad de preguntarle a mi amigo que es lo que realmente pasó ¿Se burlaron de mi? ¿Hice algo malo?, mi amigo me dijo que solo estaba acostado riéndome como loco pero que nadie estaba hablando de mi solo me estaban dejando "disfrutar el viaje" y ps todos estaban ahí para disfrutar de la hierba no para burlarse de otro. Después le pregunté a otro amigo si estaba en la realidad o si me quedé en el avión a lo que contestó "Estoy seguro que no estas loco te lo digo porque aun conservas la conciencia necesaria para darte cuenta que tuviste una experiencia rara". Mi vida cambió radicalmente sabes, ahora me importa un carajo lo que piense la sociedad ahora solo me ocupo de mi y de mi bienestar. Así de fácil es amigo solo es cuestión de preguntarle a tus amigos, pero como ya lo dijo mi amigo "no estas loco ya que aun te preocupas y sabes que pasó algo raro" jaja, ten respeto a la maría amigo si quieres disfrutarla yo te recomiendo que te hagas un porro y vayas dando calada a calada solo hasta estar relax "no necesariamente que lo fumes todo" y lo hagas en un ambiente que te agrade. Yo por lo regular me fumo la mitad de un porro cuando voy a la playa para ver la puesta de sol y escuchando rolas así enfoco mi mente en el paisaje y en las rolas en ves de andar pensando pendejadas. Saludos
 
Última edición:
-