Quimico o biologico (natural)

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Pues que no se cuales son las cosas buenas i malas de cada uno, i ya depaso decir mas o menos con cual os kedais, es para proximas plantaciones...
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasss....... yo empezé a cultivar casi al revés, jeejej Hidropónico, Interior, exterior.... ahora mismo estoy en indoor con sustrato de tierra, sin ningún tipo de abono, pero dandole todos los cuidados que he aprendido y la verdad es que va de maravilla !!, vale la pena probarlo cuando ya tenemos mayor experiencia, y el sabor es impresionante. Pero con eso no estoy descartando los otros cultivos ya que todos tienen su dulzura ya que un cogollo hidroponico, es Imparable !! jajaajajaj enga DEU !!
 

el_fumeta

Semilla
24 Febrero 2003
104
1
0
Desconocida
veras, el organico esta hecho a base de materiales naturales, pero es mas caro q el quimico, el quimico es mas economico, pero es una putada, ya q cuando t fumas la planta, si aun hay restos de abono en ella, te estas fumando materiales químicos, lo q debes hacer es antes de q cogolle, dejar de dar abono químico.

m he quedado flidado con los efectos de el abono quimico de consum, me parece muy bueno, os invito a q lo proveis y comenteis el resultado, ademas es barato.


saludis
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Leeros Marihuana al Natural de Miguel Gimeno, me lo estoy leyendo ahora y la verdad, tenia ganas de que sacasen un libro asi. Se nota que en el Levante hay buenos cultivos y cultivadores. Hablan hasta de la Hierba Pegolina.
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
He ido i no lo tenian, pero me han dicho k si les doy mas datos me lo pueden traer, me pudes decir la editorial, i el precio mas o menos, para no llevarme un susto, ejejej...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La editorial es Megamultimedia.S.L. Es de la revista Yerba y vale casi 20€. Tiene casi 200 páginas y está ilustrado.

P.D: El cultivo biológico no es caro, va con mierda pero si no tienes la tienes que comprar y ahun costando lo mismo por saco que el químico no va concentrado y necesitas más cantidad pero te ahorras tener que comprar humus líquido, micro nutrientes... para complementar lo que le falta al abono barato y nunca queda igual.
Para producir 100000 hectáreas y conseguir mierda seria difícil ya que la mayoria de animales se alimentan de piensos y la mierda que dán no sirve(La carne no mucho tampoco pero es lo que hay).

A mi el biológico me sale mejor y barato. El rendimiento no es inferior y si superior si reutilizara la tierra en químico, en biológico la reutilizo y siempre me sacan igual de cogollos mientras que no plante siempre en la misma tierra y rote el cultivo. Lo que si que es caro son los productos biológicos de los grows, mierda a precio de oro.
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Yo en el sustrato pongo ,junto con el sustrato universal de compo sana, mierda de canario (me va de cine), mierda de gallinas con trozos de paja pekeñitos (esto es nuevo i no se el resultado), i un hummus k compre en una jardineria.... Por ahor me va bien, pero dependiendo de la ocasion del transplante tiro mas de una cosa o de una atra, asi tambien voy probando hasta cuanto puedo tirar sin kemarla i todo eso...

Gracias por lo del libro. Auu cacauuu!!!
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola:

siempre he cultivado en tierra, empece con fertilizantes de hidroponico aunque ponia q tb se puede utilizar para tierra ya q los del grow pasaban de todo y tan tranquilos, me fue mal; ya me harte de estos en otro grow q vi de casualidad me hablaron del cultivo organico me ha ido muy pero q muy bien.
tb ha influido una reunion de fin de semana una parade en la q hablo un ingeniero agronomo sobre el cultivo organico y el efecto de los fertilizantes, insecticidas quimicos sobre la salud, me dejo flipado mientras pueda siempre organico.

un saludo
descer
 
-