QUIMICOS PARA UNA PLANTA PEQUEÑA

luckasck

Semilla
16 Agosto 2010
9
0
0
Hola a todos, como les va?
Bueno llegué a este foro hace bastante poco y la verdad me fueron muy útiles las cosas que leí.
Se nota que hay gente que sabe de diversos temas por ello cuando me surge alguna duda lo primero que se me ocurre es plantearla acá.

Bueno para dejar de dar vueltas les cuento cual es mi duda :
Estuve averiguando qué nutrientes son buenos para las plantas, cuales son más efectivos que otros y llegué a la conclusión (aunque todavía no estoy seguro) que sería muy bueno para mi maria suministrarle junto con el riego una dosis moderada de Nitrato de Potasio, más un riego por semana de algo de Hierro...
La dosis de Hierro la tengo, pero me falta del Nitrato de Potasio, que me dijeron es una forma bastante directa de proporcionarle estos elementos que están en la dieta básica de mi plantita.
Además he escuchado que el Magnesio es bastante útil, una buena fuente de él es el coco.

Si alguien tiene idea de si estoy acertado y debo suministrar estos minerales que me responda será agradecido !!
SALUDOS,

LUCAS
 

luckasck

Semilla
16 Agosto 2010
9
0
0
olvidé aclarar que es una planta pequeña, con solo unos meses de vida, en vegetacion aun.
y además he incorporado hace una semana el hierro en un riego semanal y se notan mucho los efectos.
saludos!
respondan por favor !!!!
 
-