Quisiera saber de que tipo es

Gonz

Semilla
9 Febrero 2007
5
0
0
Esta es mi primer plantita :oops: y no tengo mucha experiencia en esto.... quisiera saber de que tipo es, y si me pueden dar algun consejo sobre su cuidado, ya que yo mucho no me enrosco, simplemente la riego cuando me parece que lo necesita, le puesto algun que otro cigarillo y algo de oxido en la tierra para fertilizarla.

Les dejo 3 fotitos de Aurelia, ya que asi se llama
:lol:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Gonz dijo:
Esta es mi primer plantita :oops: y no tengo mucha experiencia en esto.... quisiera saber de que tipo es, y si me pueden dar algun consejo sobre su cuidado, ya que yo mucho no me enrosco, simplemente la riego cuando me parece que lo necesita, le puesto algun que otro cigarillo y algo de oxido en la tierra para fertilizarla.

Les dejo 3 fotitos de Aurelia, ya que asi se llama
:lol:
wenas.

Como primero decirte que te leas los faqs antes de preguntar pq nadie te puede explicarlo todo pq seria un libro.

La variedad exactamente que es no te la puedo decir, seria como preguntar como se llama un xino escogido entre mil millones. Por lo que pareze se trata de un hibrido sativa-indica.

La planta no muestra en salud fallos graves, pero tampoco es muy bonita, su estructura no me gusta muxo, no creo que puedas esperar muxo de esto, sobre todo si es de una semilla que te encontraste en algun cogollo y si encima no la cuidas bien. Pero tal ves te sirva como experimento.

Supongo que no te abras preocupado por la tierra, fallo grave, y ademas pareze que no le has exado perlita. La proxima vez compra tiera de calidad y mezclalo con perlita como minimo.

Tb te ara falta algun abono para maria. Si tienes pensado plantar bien en el futuro comprate unos cuantos de diferentes tipos.

Tienes que controlar el ph del agua de riego.

Por lo demas no as dixo de que medios dispones, que tipo de luminaria ni nada de nada, asi no se te puede ayudar.

Saludos

PD: deja de exarle cigarrillos y oxido, o acaso ati te gustria que te exaraan eso por la boca??
 

Gonz

Semilla
9 Febrero 2007
5
0
0
Wii Gracias por la respuesta.
Justamente ahora estaba leyendo el faq =) Cuando lo termine, les podre dar datos precisos.
Hasta el momento unicamente ha recibido luz solar, aproximadamente 10-12 horas diarias... pero bue, como ya dije, cuando termine de leer el faq les podre dar datos mas precisos.

De nuevo: gracias por la respuesta =D
 

Gonz

Semilla
9 Febrero 2007
5
0
0
Bueno, les voy a mostar mas fotos de la misma planta...

Me preocupa que los pelitos blancos que tiene no crecen. Tiene un muchos... pero todos de mas o menos 1 cm.

Actualemente la planta mide casi 1 metro...

Si bien, sera cosechada dentro de poco, me gustaria que me dieran alguno concejo sobre floración, para que en le futuro no me pase lo mismo que con esta.

Gracias. =D
 

Gonz

Semilla
9 Febrero 2007
5
0
0
Actualemente sigue recibiendo unas 10 horas de luz...

En algun lugar lei que necesitaba fosforo, por lo que pique un poco de cascara de ajo y cebolla y le puse la mezcla a la tierra... como resultado la planta pego un estirón de unos 2-3cm en 1-2 dias, pero los pelitos se mantuvieron igual...

La verdad que no se que hacer, no me gusta ponerle quimicos... Me podrían recomendar algun producto organico para hacerla florecer?
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
lo mas natural es usar guano y humus, tb caca de animales hervioros fermentados, compost y todo ese tipo de cosas, para floracion el guano de murcielago va de puta madre, pero no es un abono completo, tendras que exarle mas cosas.

Biobizz es una marca 100% biologica y funciona badtante bien, hay mas marcas que esta, lo venden en cualkier grow.

Saludos
 
-