QUISIERA SABER SOBRE EXPERIENCIAS INOLVIDABLES .

flash

Semilla
8 Marzo 2002
19
0
0
ANTE TODO GRACIAS POR HABER PENETRADO . MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE , QISIERA SABER SOBRE EXPERIENCIAS INOLVIDABLES QUE VARIEDAD QUE RECUERDAS SABOR COLOCON , O SIMPLEMENTE CONDICIONES FAVORABLES PARA TODO ESTO . UN SALUDO COMPAÑEROS DEL CAÑAMON .
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
¿con cáñamo? comiendolo. Recuerdo un te que hice con hojas y nosequemas, que con unos efectos que a mi se me asemejan al MDMA: me anamoré de toda la gente a la que vi...
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
perdona mi ignorancia

Oye es q soy un inculto, pero.... q cojones es el MDMA?¿ 8O no tengo ni la mas remota idea de lo q pueda ser. Saludos.
 
  • Jaja
Reacciones: almaverde

Cata Cogollo

Semilla
23 Julio 2002
24
1
0
Santiago de Chile
Flaco: lo mejor para fumar es estar en un lugar aislado, ojala cerca del mar, con uno o dos amigos, en un lugar paradiciaco, magico, busca el lugar mas hermoso que puedas encontra y fumate unos buenos cogollos en su maduracion precisa y disfruta del esplandar de la madre tierra. es lo mejor que uno puede hacer, yo siempre que puedo lo hago.
 
  • Me encanta
Reacciones: almaverde

sputnik

Semilla
29 Julio 2002
21
1
0
Chile
paranolla al maximo...

estaba una vez en una playa alejado de la ciudad y me puse a fumar, estaba solo por que mis amigos estaban en clases, despues de dos caños mirando el lago, el viento los arboles, las tres horas siguientes fueron espectaculares. despues de tres horas me fui a mi casa, todabia en las nubes, iba por el camino a mi casa y veo unos carabineros en moto y yo me pase el rollo de que me venian a wueviar y sali corriendo(hahaha) estaba apunto de llorar de miedo, me meti a una casa de playa y despues subi un cerro con un bosque lindisimo y despues de correr como 20 minutos seguidos llegue a mi casa y me senti a salvo.

al otro dia me reia, pero en el momento....
 
  • Jaja
Reacciones: almaverde
-